1/2
✧ esporádicas apariciones e inesperadas desapariciones ✧❅
CIERTAMENTE LAS PALABRAS "esporádico" e "inesperado" tienden a ser sinónimos de una u otra manera.
Esporádico es algo que no ocurre frecuentemente, mientras inesperado es un suceso que ocurre sin haberlo previsto.
En esta ocasión, ambas palabras sirven para describir la vida de estas dos chicas.
Fue esporádico la llegada de ambas al pueblo, pero fue totalmente inesperado cuando desaparecieron.Para que tengan una visión más clara de cómo la vida de ambas funciona, es necesario narrar un poco sobre su pasado, sobre cómo era todo al principio y como todo cambió. Así que empezaré a contarles la historia de estas chicas, unos años atrás, un poco antes de que Will Byers desapareciera esa fría noche de noviembre.
Todo empezó cuando cierta amable señora decide adoptar a dos encantadoras chicas de dos lugares totalmente diferentes y desconocidos. Berenice y Justice, ambas eran huérfanas, probablemente abandonadas al nacer, las cuales se criaron toda su vida en distintos orfanatos en distintas partes del mundo.
Pero aquella señora de amigable cara, decide adoptarlas específicamente a ellas dos, para que formen una pequeña familia de tres. Obviamente la adopción de aquellas dos no fue ninguna coincidencia, pero no pasaría mucho tiempo hasta que se dieran cuenta del por qué.La tarde en que Berenice y Justice se conocieron no fue algo tan remarcable. Solo una simple tarde verano en la cual aquella mujer las recogió en diferentes lugares después de mucho papeleo y las subió a su auto para llevarlas a su nuevo hogar en un pequeño pueblo del condado de Maine llamado Hawkins.
El viaje en auto tan fue totalmente callado e incómodo. Aunque la mujer no dudaba en intentar poner algún tema de conversación acerca del clima o el color de las flores, las recién adoptadas se limitaban a mirar por la ventana con respuestas demasiado cortantes.—claro siempre preferí los tulipanes pero la gente piensa que soy una chica de margaritas, si saben a lo que me refiero— bromeó la mujer y ambas chicas soltaron una risa incómoda.
Y así todo el viaje continuo hasta que llegaron a su nuevo hogar.
Aunque las expresiones de ambas chicas al ver su donde vivirían no demostraban felicidad alguna, estaban mucho más felices que tener que vivir en un orfanato esperando a ser la obra de caridad de alguien más y los saque de aquel deprimente lugar.
Las chicas llegaron a aquel pequeña casa en cual la mujer vivía, bajaron sus valijas del auto y se limitaron a hacer lo que ella les ordenaba. Debido al tamaño de la casa ambas deberían compartir una habitación, lo cual no era un problema en lo absoluto ya que estaban acostumbradas a eso, lo que sí sería un problema serían las largas noches de silencio que tendrían que compartir ya que ninguna de las dos se conocía en lo absoluto y de un día para otro se convirtieron en hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Golden Lies | Stranger Things
Fanfiction❝Los amigos no mienten ❞ ❝Pues supongo que nunca fuimos amigos❞ Lo único que ella sabe hacer es mentir, incluso cuando están apunto de morir [STRANGER THINGS FANFICTION]