Suspirar.
Así había pasado la restante hora sentado en uno de los tantos asientos vacíos que llenaban el pequeño autobús local.
Luego de su salida mañanera, y de haber pasado la correspondiente hora realizando ejercicios, Steve regresó a casa para tomar un relajante baño que le ayudara a aliviar los aún entumecidos músculos que permanecían igual de tensos que cuando despertó en la fría madrugada.
Sentir como el agua tibia se deslizaba por su piel le transmitía cierto grado de comodidad. ¿Cuantos días hacía que no habían podido tomar un buen baño? Tal vez desde mucho antes de entrar en celo, cuando fue enviado a una misión con el mismo Nick Fury, teniendo la única compañía de su inseparable escudo.
Semanas antes, le fue asignada una misión en el Sur de Alemania. Nuevas pistas sobre HYDRA sin resolver que habían surgido de un día para otro. Trampa o no, el tener que ir a investigar era innegable y, como capitán, se le fue encomendada la misión junto a Natasha. A pesar de todo, no podían los planes salir siempre como se esperaba. La joven Romanoff se había lastimado en uno de los entrenamientos, una simple fractura en la tibia al saltar y caer, apoyándose en una mala posición, sobre su pierna. No se encontraba grave, y la fractura tardaría unas semanas en sanar, sin embargo, seguía siendo una grave lesión que la incapacitaba para cualquier expedición al extranjero que significara un mínimo de peligro para su integra salud.Recordaba la discusión con Natasha como si hubiera sido hacía apenas unas horas, negándole el poder participar en la expedición ante sus insistentes plegarías. Un debate que sin duda la pelirroja no ganó y mostrando al rubio como vencedor, que abandonó la sala para abordar el avión que Fury había dejado preparado para el largo viaje. No podía dejar de sentirse culpable por el rostro afligido de su compañera, jamás le había negado nada a la rusa de rojizos cabellos, debía quedarse en New York, la torre Stark le ofrecería todo lo que necesitaba hasta que su pierna se recuperara, aunque fue más una obligación hacerla aceptar. Natasha se negaba, por todos los medios, tener que quedarse recluida en una habitación sin hacer absolutamente nada.
Steve no pudo evitar que una suave risa escapara de sus labios cuando Bruce sorprendió a Natasha confirmando su próxima "cuarentena" en la Torre Stark, que con tanta "amabilidad", más bien fue una imposición para Anthony, el dueño había accedido a prestar mientras durara su recuperación.
Sin embargo, si tan solo supiera que se mantendría encerrado apenas dos semanas después llegar al territorio alemán tal vez jamás hubiera accedido a realizar la misión.
Fue en medio de una reunión con Fury que empezó a notarse extraño. Ambos permanecieron por las últimas horas en la nave del hombre de color, viajarían más hacía el norte debido a las nuevas coordenadas enviadas que mostraban una nueva ubicación de una de las tantas bases de HYDRA. Los distintos aromas a su alrededor empezaban a notarse demasiado molestos, incluyendo el de Nick que apenas se había acercado a su lado. ¿Caliente? No sintió la ya conocida sensación de sentirse abrasado hasta tomar asiento frente al hombre sin ojo, rascando su nuca con insistencia en un desesperado intento por dejar de sentirse molesto, extraño y acalorado.— Steve, estás entrando en celo. . . — Las palabras de Fury se sentían tan reales en su mente. El hombre beta con el parche abandonó la habitación mientras tapaba con una de sus manos su nariz, evitando oler al Capitán Rogers pues aún siendo un beta, aquel aroma se había intensificado demasiado. Tomaría el mando y cambiaría el rumbo de la nave hasta la base de SHIELD más cercana o, en todo caso, hacía uno de los tantos refugios en encubierto que poseía la organización.
Fue así como Steve llegó a su siguiente destino, que lo mantendría encerrado los siguientes días.Bled, Eslovenia.
La base más cerca se encontraba en territorio esloveno, un pequeño pueblo alejado de la ciudad. En concreto, una hostil cabaña de madera, con todas las necesidades cubiertas y capacidad suficiente para albergar al menos un pequeño escuadrón de siete personas en él. Era un lugar pacífico, rodeado de verde naturaleza y un gran lago que dejaba reflejar la hermosa luna en la oscuridad del anochecer.
Steve hubiera disfrutado permanecer mucho más tiempo en aquel lugar, sin embargo, el deber lo llamaba, y sus compañeros lo necesitaban tanto como la ciudad de New York.
ESTÁS LEYENDO
Primary Instincts |STONY|
Fanfic"𝐸𝑙 𝘩𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑎𝑙 𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑖𝑧𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑣𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠. . . " - 𝑁𝑖𝑒𝑡𝑧𝑠𝑐𝘩𝑒 ¿Qué tan cierta y alejada de la realidad podría ser esa frase? Steve Rogers...