6.- Secretos.

448 42 14
                                    


Natasha se encontraba parada frente a Nick Fury, de brazos cruzados, esperaba escuchar de la boca del de piel morena la verdad al respecto a la reciente situación pasada. No había estado en riesgo tan solo la vida de Steve, sino también la del alfa castaño conocido como Tony. Era consciente de que tanto dolía el celo para alfas como para omegas, siendo incapaz de borrar de su mente la escena vivida hace unos minutos atrás.
Conocía a Tony todo lo que este se habían dejado conocer por sus compañeros de equipo, y aunque era poco, estaba segura de que "aquello" no había sido Tony y que algo ocultaba S.H.I.E.L.D sobre la naturaleza de Steve.

Quiero la verdad. — Exigió la pelirroja.

No hay más verdad que la que se muestra ante sus ojos, agente Romanoff. — Nick, viendo ya estabilizado a Steve, decidió ponerse de pie y cederle el sitio a la preocupada rusa, que no dudo en tomar posición al lado de su amigo y acariciar con suavidad su rostro bañado en sudor.

Steve. . . — La beta inspeccionó a su amigo. Aunque el desagradable olor había desaparecido, su rostro seguía rojo, y por su estado, con la ropa aún mojada y pálido, dudaba mucho que la fiebre no apareciera en apenas unas horas. — Ese aroma. . .

Ese aroma no era del capitán Rogers. — Nick Fury posó su mirada en la pareja de amigos, antes de tomar su celular y mandar los correspondientes mensajes. — Al menos, no su aroma cuando está en "celo".

— ¿Cómo?. . . —

Es usted inteligente, agente. Puede saber a que me refiero.

Steve. . . Es un alfa ¿No es cierto? No puede ser un beta, usted mismo ha dicho que posee un celo. — La pelirroja se encontraba más que confundida. Si bien era cierto que Steve jamás reveló su segundo género, y ella no se molestó en indagar sobre el tema, siempre le atribuyó que era un alfa, muy al extremo, un beta como ella tampoco era una mala opción. Desvío su mirada del rubio tan solo para mantenerla expectante en el hombre del parche, esperando la explicación que le hiciera entender que estaba pasando.

El género de todos nuestros agentes es algo que mantenemos en secreto para el exterior, y aunque en su mayoría los agentes son betas y otros pocos alfas, tuvimos que hacer una pequeña excepción. — Explicó el de piel morena.

Eso significa. . . significa que. . . — Volvió a depositar su mirada preocupada sobre su amigo. Las caricias en el rostro del capitán se habían detenido. Natasha aferro sus manos a las del capitán, como si con aquello intentara negar la nueva información obtenida. — No puede ser posible. . . Steve es. . .

Un omega. — Finalizó la frase Nick Fury, desvelando a la primera persona del equipo aquel secreto que tuvieron que aguardar durante un tiempo.

Un omega. . . — Repitió la pelirroja. — ¿Por qué nadie lo sabe? ¿Qué le hicieron a Steve? ¿Por qué no despierta?

— Son demasiadas preguntas. Responderé a ellas con calma. — Nick miró la hora en el reloj que colgaba de la pared. — Los agentes no tardaran mucho en venir, llevaremos al capitán a la base. Lo mantendremos en vigilancia para dar respuesta a sus preguntas lo antes posible. También estoy curioso por saber que está pasando con Rogers.

— Pero. . .

— No puedo responder a ciencia cierta que ha pasado con su amigo, agente Romanoff — Respondió el de un solo ojo. — Pero puedo predecir que tal vez HYDRA esté intentando replicar, de nuevo, la fórmula del suero del super soldado, o en el peor de los casos. . . anularla.

Primary Instincts |STONY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora