3.- Perdido.

600 55 17
                                    

Los minutos pasaban como segundos, demasiado rápido para llegar al lugar en donde las coordenadas halladas predecían el forzoso aterrizaje que debía tener la nave, camuflada como avión de pasajeros, perteneciente a Hydra.

Tony sobrevolaba toda la tierra a su alcance, sin encontrar mínimo rastro de aquel gran vehículo aéreo que le indicará al menos la mínima presencia de Steve Rogers. "Cómo un maldito trasto tan grande puede estar tan oculto" pensó el de la perilla, parándose por escasos segundos para visualizar mejor todo a su alrededor. No se veía nada a la lejanía, ni tampoco cerca del lugar en donde se encontraba, sin embargo, allí, frente a él, el pitido que indicaba la proximidad del enemigo resonaba con más frecuencia.

Deben haber usado algún sistema de camuflaje. . . FRIDAY, activa la visión por ultrasonidos. — Esta nueva incorporación, era la nueva visión nocturna del traje de acero. De esta manera, todo objeto, por muy oculto que estuviera, sería proyectado frente a los ojos del portador del traje cuando las vibraciones de sonido sordo llegaran a ella.
Apenas tardó un par de segundos más en visualizarse el próximo objetivo del hombre de acero, a unos metros de él, sobrevolando el mar con mucho dificultad en busca de un aterrizaje demasiado forzoso, se encontraba aquella nave.

— Con que aquí está. . . Vamos allá. — De nuevo, incrementó la potencia en los reactores bajo sus manos y pies, llegando en apenas poco tiempo a uno de los laterales del avión. — Mierda. . . —

El maldito estaba muy bien construido, y por mucho que forzó la puerta de emergencia, esta no cedió. Internamente se golpeó la cabeza ante la probabilidad de haber alarmado a los agentes restantes dentro, los cuales mantenía controlados gracias a la función de visión de puntos de calor que estaba incorporada al traje.
Podía localizar a dos agentes en la cabina del piloto, mientras que otros seis rodeaban lo que identificaba como el cuerpo inconsciente del Capitán America. ¿Qué es lo que le habrían dado para mantenerlo en ese estado? Normalmente, el suero del super soldado que seguía actuando en su cuerpo no lo tendría así, se habría recuperado en un par de minutos ¿Qué tanto estaba pasando con Steve?

Sacudió su cabeza, sacando de la misma pensamientos innecesarios. Tenía segundo para actuar.
Pegó su mano derecha a la puerta de emergencia de la nave, y con ayuda de los propulsores, y el fuego que salía de estos, logro derretir lo suficiente la armadura de hierro de la puerta, arrancándola con una fuerza que no sabia de donde había sacado.
No tardo en ser rodeado cuando ingresó en el vehículo dos agentes por detrás lo apuntaban directamente con el armamento del que disponían, mientras que los otros dos hacían lo mismo por delante. A unos centímetros, los dos agente restantes aguardaban el cuerpo de Steve e intentaban moverlo de posición, tal vez para realizar el escape planeado ante la posibilidad de la llegada de S.H.I.E.L.D.

— ¿Olvidan quien soy? — Tony apuntó a uno de los agentes con uno de sus propulsores, sentía como querían matarlo con la mirada, y como las armas tras él estaban preparadas para disparar. — Sayonara, queridos amigos ¿O debería decir, enemigos?

Su primera víctima recibió el fuerte impacto del rayo disparado por Tony, agachándose para esquivar los próximos ataques, y apoyándose con sus manos en el suelo, levantó su pierna, haciendo trastabillas a ambos agentes tras de él que soltaron las armas. Aprovechando la situación, destruyó todo el armamento a la vista, le importaba poco destruir la nave en el intento.
Uno de los agentes de HYDRA, malherido pero sin rendirse, saltó sobre Iron Man, con cuchillo en mano, intentando introducirlo en cualquiera de las hendiduras del traje. Mala suerte para el chico, que salió propulsado fuera del avión cuando Tony Stark se lo quito de encima suyo con apenas un fuerte codazo. Los que quedaban, ya era caso perdido. Dos de los cuatro estaban más que inconscientes, uno había sido arrojado desde el mismo avión, y el otro había escapado en un momento de despiste.

Primary Instincts |STONY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora