__________: ¿Sabés algo Jimin?
Jimin: ¿Qué?
__________: Lamentó mucho todo ésto pero en realidad quiero estar contigo, a tú lado, por siempre.
Jimin: Yo también quiero estar a tú lado __________, eres la mujer más hermosa ante mis ojos...
__________: Y tú mi chico de los ojos rojos -besó su mejilla.
|tomó su mano|
Las manos de Jimin se posaron las caderas de __________ mientras y le daba un tierno besó a __________ Jimin comenzó a sentirse extraño hasta ver un bulto por encima de su pantalón. Enderezó a la chica y continuó besandola mientras cada vez Jimin se fué editando más hasta comenzar a tener deseo de morderla. __________ estába acostada encima de Jimin mientras rodaba por encima de la ropa su bulto. Jimin mientras hacia esos movimientos comenzó a llorar, tenía deseo de estar con ella pero tenía miedo así qué mientras ella posaba su cabeza en su tronco Jimin lloraba en silencio y gemía.
|Jimin mordió a __________|
__________ comenzó a gritar del dolor mientras qué Jimin simplemente absorbía su sangre. Cuando Jimin se separó de __________ calló al suelo inconciente ya que se dió un fuerte golpe en la cabeza. Comenzó a desangrarse poco a poco mientras qué Jimin tenía miedo. Kingpin entró a la habitación lo más rápido qué pudo y primero observó el charco de sangre y después observó la boca de Jimin.
Kingpin: ¿Qué hiciste? -asustado.
Los padres de __________ entraron a la casa a la fuerza a buscar a su hija ya qué los gritos se escucharon fuertes. Al llegar a la habitación no encontraron a nadien qué sólo el rastro de sangre qué se dirigía hacía la ventana.
Mamá: ¿¡Dónde está mi hija!? -asustada.
Papá: Voy a llamarla -temblando.
Los chicos habían huído de la escena junto al cuerpo, iban al hospital con Taehyung. Cuando llegaron al hospital tenía entré los tres subir al a la camilla aún aguantando a ella mientras aguantaba la sangre de ella con un paño. La llevaron a Sala de Emergencia e inmediatamente todos de reunieron en el baño.
Taehyung: ¡Jimin, sabés en el lío qué te acabas de meter!
Jimin: Perdón...
Taehyung: ¿Qué estaban haciendo qué la mordiste?
Jimin: Estábamos... exitandonos
Taehyung: Eres un completo imbécil...
Jimin: ¡Dejamé tranquilo!
Kingpin: A ver, ambos cierren la maldita boca. Jimin, cuando le des la Declaración a la policía ¿Qué harás?
Jimin: No lo sé... sólo... sólo déjeme tranquilo
Kingpin: Ni Taehyung ni yo le diremos a nadie qué tú fuiste el culpable así qué veremos qué harás -ambos salieron del baño.
Jimin: ¡Eres un completo idiota Park Jimin! Te odió, te odio, te odio -grito fuerte
|Jimin se recostó de la pared y comenzó a llorar|
Jimin: Todo ésto es mi culpa...
Kingpin: ¿Qué creés de ésto Taehyung?
Taehyung: Qué tú amo, es un completo idiota, no lo pienso apoyar. Qué lo haga el sólo, esta demasiado grande cómo para que salga de ésto sólo.
Kingpin: Creó qué tienes razón Tae, pero... ¿Qué haremos con...?
Taehyung: Simplemente la protegeremos de el. Talvez después de ésto ella le tenga miedo a Jimin y se alejé de el.
Kingpin: Yo opinó la mismo...
Taehyung: A veces los qué apenas son adultos no saben lo qué hacen, y mira cómo terminan.
Taehyung salió del Hospital a hacer una llamada mientras Jimin no paraba de llorar. Era tan obvio qué en un momento así tuviera miedo de las consecuencias, pero no quería pensar en nada que sólo el bienestar de __________.
A la mañana siguiente habían hospitalizado a Jimin, pero no en un hospital, si no en casa de Taehyung. Si Jimin recibía suero de los humanos comenzaba a quemarse por dentro, por eso su suero era sangre. Taehyung se quedó con Kingpin mientras Yoongi iba a ayudarlo a la casa de Taehyung
|la Doctora salió después de un día|
Dra: ¿Ustedes son los parientes de __________?
|ambos asistieron|
Dra: Bién la señorita perdió demasiado sangre, la tenemos hospitalizada con una máquina para que puede respirar. No sabemos cuanto tiempo aguante así hasta que nos llegué la sangre de su tipo. Nadie es el tipo de sangre de ella ¿Ustedes conocen a alguien que tenga el mismo tipo de sangre de ella?
Kingpin: Creó vuelta su hermanito menor...
Dra: Pues bién, llamen abla persona encargada de ese niño y traigan los al hospital ¡DE INMEDIATO!
Taehyung: Yo voy a llamar a Jimin... -se fué.
|Taehyung tomó su celular|
Taehyung: ¡Contestame mocosa!
X: ¿Qué quieres? ¿Se murió la estúpida? ¿QUE OCURRE?
Taehyung: Dejamé hablar mocosa, __________ está viva. Pero tiene una máquina para poder respirar y necesita alguien qué sea el mismo tipo de sangre qué ella y no va a resistir mucho fué lo que me dijeron
X: ¡Procura qué se muera!
Taehyung: ¡No! Quedamos en lo que te dije anoche!
X: Bién, pero no me falles. Quiero que esa maldita loca se alejé de mi bebé Jimin ¡AHORA!
Taehyung: Bién te llamaré luego -colgó.
Kingpin: ¿Qué te dijo?
Taehyung: Ehh nada interesante sólo Jimin comenzó a llorar y todas esas cosas. Debo ir al baño, con permiso -salió corriendo.
|llamó a Yoongi|
Yoongi: ¿Tae?
Taehyung: Ocurre algo horrible -fingiendo llorar.
Yoongi: ¿Qué pasa, Tae?
Taehyung: __________ se está desangrando horrible. Le tienen una máquina para qué pueda respirar. Y la doctora dice qué no durará mucho así, posiblemente muera Yoongi -aún fingiendo llorar
Yoongi: ¿¡Qué!? -nervioso. Odió cuando Jimin comete errores...
Taehyung: Si tú lo odias igual yo. Sólo no le digas nada a Jimin. Si no se pondrá peor.
|Yoongi colgó nervioso|
|dejó caer el celular|
Yoongi: Si ella se muere, Jimin igual.
ESTÁS LEYENDO
SHADES.
VampireNo tienes sombra ¿Eso es bueno o malo? ¿Es correcto amar a un vampiro como tú?