14/1

30 6 0
                                    

Mis manos estaban completamente heladas a pesar de que la tela delicada de los guantes intentará calentarlas. En la calle todos me miraban sin ninguna razón. Quizás porque era la única persona con una mordida en el cuello, no lo sé, sólo se que camine hasta encontrarme con Yoongi en un restaurante.

/ me senté a su lado \

________: ¿Porqué me citaste hoy a éste restaurante?

Yoongi: Quiero hablar sobre un antídoto.

________: ¡¿Antídoto?! ¿Para quién? -nerviosa.

Yoongi: Para Jimin.

________: ¡Estas loco!

Yoongi: Sólo escúchame. Es mi mejor amigo y no quiero que te siga haciendo daño, eres una chica buena y tú no te das de cuenta que el té está haciendo daño. ¡ESTAS COMPLETAMENTE ENAMORADA DE ÉL QUE NO TE DAS DE CUENTA!

________: No me importa, sólo son mordidas ¿Que puede hacerme una simple mordida?

/ respiró profundo \

Yoongi: Podrías ser parte de su manada.

________: ¿¡QUE!? -asustada. ¡NO!

Yoongi: Sales a la calle cómo si lo que Jimin hiciera fuera lo correcto ¿Alguna vez te haz preguntado porque la gente te mira tan rato? Porque eres tan estúpida que permites que Jimin te haga daño.

/ desperté \

Mi corazón estaba muy agitado y desesperado. Mire debajo de la manta y noté que no tenía ropa. Podía escuchar a Jimin cantar dulces melodías en la cocina. Baje con mi ropa interior y me encontré con Kingpin en medio de la escalera.

/ grite \

________: ¡NO ME MIRES! -subí a cambiarme.

Pude notar que inmediatamente grite Jimin tomó un cuchillo y se asomó para ver que me pasaba. Tal vez su promesa de protegerme siempre que esté en peligro era real.

Me cambie y baje de nuevo. Al principio baje en ropa interior para provocar a Jimin pero una vez que ví a Kingpin mis planes no funcionaron.

________: Buenos Días señores -bese a Jimin.

Kingpin: ¿Porqué ambos son tan escandalosos?

Jimin: ¿De qué hablas King?

Kingpin: Pues de las cochinadas que hicieron anoche, no pude dormir en toda la noche hasta que ________ dejó de gritar.

________: ¡Pues múdate! -enfadada. Además Jimin y yo jamás tenemos tiempo a solas, tenía que pasar.

Kingpin: Si pero no conmigo en casa.

Jimin: ________ te dió la opción de mudarte.

Kingpin: ¡NO LO HARÉ! Mi deber es proteger a Jimin y si me voy traicionaría a mi jefe.

/ miré a Kingpin \

________: ¿Quien es tú jefe?

/ miró a Jimin \

Jimin: Alguien que dio su vida para salvarme de la crueldad en éste maldito mundo.

________: ¿Tú madre?

Kingpin: Todos en su familiar piensan que Jimin la asesinó pero el príncipe Jimin sería incapaz de matar a su madre, la apreciaba mucho.

________: ¿Príncipe?

Jimin: Así es ________, soy el príncipe de mi raza. Pero justo ahora... me rechazan. Por hacer que las razas se mezclaran.

/ baje la mirada \

SHADES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora