10/1

35 7 0
                                    

"¡Feliz cumpleaños Jimin!" Grito mi familia mientras yo estaba angustiado. Los días pasaban y no sabía nada de __________. Comenzaba a tener mucho miedo, creía que le había hecho daño a la mujer que amaba... que la había asesinado. Pero tiempo después llegaron las noticias a mis oídos. Me enteré que __________ estaba en perfectas condiciones y que regresaría a su casa. Yo estaba en la casa de mí familia y si la traía conmigo la matarían adentro de esa casa. Lo lógico era regresarme a su casa por un tiempo y luego regresar con mi padre y mi familia. Inmediatamente ví entrar a __________ por esa puerta mi corazón no paraba de latir, estuve casi 11 meses sin saber nada de ella y al fin pude sentir sus suaves y deliciosos labios juntos a los míos. Tomamos un tiempo a solas y nadie nos molesto en todo el día...

__________: ¡No tienes idea de cuánto extrañaba estar así contigo! Y pues... ese besó... yo... no sé qué decir sobre ello.

Jimin: Yo... también extrañaba estar a tú lado así cómo ahora pero... quiero qué sepas que de ahora en adelante no te pasará nada malo, te protegeré de todo el mundo.

__________: ¿Porqué lo dices?

Jimin: Porqué no quiero perderte de nuevo. Eres la mujer más hermosa que conocido en toda mi vida, y podré tener un millón de mujeres pendientes de mí y siempre te amaré sólo a ti.

__________: Sabes, todo esté tiempo que e estado en el hospital... no té sacado de mi  mente y quería volverte a ver pero...

Jimin: ¿Pero qué? ¿Qué ocurre __________?

__________: ¿No crees qué vamos demasiado rápido? En el sentido de que nos besamos e incluso estuvimos apunto de acostarnos. ¡Ni siquiera sé cuántos años tienes!

| Jimin frunció el ceño y tomó sus manos |

Jimin: Yo... lamentó decirte qué no hay nada más importante en mi vida que tú, y si tú... quieres tomarte tú tiempo y pensar y analizar... yo te lo daré

| Jimin comenzó a desconfiar de sí mismo|

__________: ¡No... no nesecito tiempo! Sólo quiero que tomemos las cosas con calma y qué evitemos dejarnos llevar por la pasión y por la locura. Aún somos adolescentes... entiéndeme.

| Jimin miraba sus labios |

__________: Se que ambos sentimos un sentimiento que...

| la besó |

A él no le importaba el tiempo, mientras más rápido más feliz podía estar el. Sus manos terminaron en las mejillas de __________, el besó fue duradero mientras __________ cerraba los ojos y colocaba sus manos en sus mejillas para que ese besó no acabara. Ni pensar que esos ojos rojos hacían que la piel de __________ se erizara. Cuando ambos se separaron por falta de aire, Jimin comenzó a sentirse extraño.

__________: ¿Te sientes bién? ¿Jimin? ¡¿Jimin?!

El no reaccionaba y se dejó caer al suelo. Cuando el al fin reacción se puso la mano en la cabeza y se sentó en el suelo.

Jimin: ¿Qué me sucedió?

__________: ¡Te dejaste caer sin ningún sentido! ¿Te sientes bién?

Jimin: Si, estoy bién.

| se sentó de nuevo |

__________: Jimin si no sientes bien... puedo irte y dejarte descansar.

| intentó irse pero la mano de Jimin la detuvo |

Jimin: Si te vas... empeoraré. Te necesito a mi lado, no quiero que me vuelvas a abandonar.

Una cálida sonrisa se formó en el rostro de __________, y se reflejó en los oscuros ojos de Jimin. Sus miradas se encontraron y lograron formar un largo besó.

| Taehyung entró |

Taehyung: ¡JIMIN, ALGO HORRIBLE SUCEDIÓ!

| ambos se separaron |

Jimin: ¿Qué sucede Taehyung?

Taehyung: ¡Es Kingpin! Lo atropelló un auto, ve y llévalo a un doctor.

| Jimin salió corriendo |

Taehyung estaba celoso de la vida que tenía Jimin, y resultaba que estaba enamorado de __________, hizo que un auto atropellara a Kingpin... solamente para distraer a Jimin.

Taehyung: __________, ¿Cómo te sientes?

| tomó su mano y se sentó a su lado |

__________: Estoy muy bien, gracias por preguntar.

Taehyung: Sabes qué lo más importante en mi vida eres tú.

| __________ se sintió incómoda |

__________: ¿Estás bién? ¿No te diste un golpe tú también?

Taehyung: No... no me di un golpe, pero tú si.

__________: ¿Yo te di un golpe?

Taehyung: Si, porqué estoy loco d email por ti.

__________: Entonces resulta ser que el viejo refrán de que "Cuando uno se enamora se vuelve idiota" es cierto, ¡Y te queda a ti!

| Taehyung comenzó a tocarla |

El momento era tan incomodo para __________ qué intento alejarse. Pero Taehyung iba detrás de ella.

Taehyung: ¿Porqué huyes de mi __________?

| comenzó a sudar |

__________: Debo ir al baño

| se puso de pie y comenzó a caminar |

Taehyung: Estás enamorada de Jimin, ¿cierto?

Se detuvo en la entrada y miró el suelo mientras pensaba en sus palabras.

__________: Yo...

Taehyung: Siempre lo preferiste a él que a mí ¿Qué tiene el que no tenga yo?

| muchas cosas pasaban por su cabeza |

Taehyung: ¿Porqué... eres tan ingenua?

__________: ¡No te permito que me llames de esa manera Kim Taehyung!

Taehyung: ¿Porqué dejas que Jimin juegue contigo de esa forma?

__________: ¿De qué estás hablando?

Taehyung: Escúchame bién __________, ese Jimin lindo que conoces no es lindo. Está podrido por dentro y el no tiene sentimientos, fingir amar pero el no siente absolutamente nada. De verdad ¿Cómo no te das de cuenta?

| __________ estaba demasiado confundida con las palabras de Taehyung |

__________: ¿Quieres decirme quién ese Jimin qué no conozco?

Taehyung: Descúbrelo por ti sola.

__________: ¿Porqué no me dices d Euán buena vez y dejas el juego?

Taehyung: ¿Crées conocer a Jimin más que yo?

| __________ negó |

Taehyung: Pues. Cuando éramos niños... Jimin y yo éramos inseparables. Siempre y todo el tiempo a toda hora estábamos juntos pero nuestros padres odiábamos vernos juntos así que a ambos nos separaron. Cuando volví a ver a Jimin... ya no era el mismo de antes, estaba lleno de maldad y le gustaba llamar la atención de todas las chicas pero ya no me conocía... eso era lo más extraño. Parecía... cómo... si le hubieran borrado la mente y ya no recordará nada. En fin

__________: ¿Pero... Porqué odiaban verlos juntos?

| Taehyung tragó profundo respiro |

Taehyung: Porqué...

| Taehyung empezó a ponerse nervioso |

Taehyung: Jimin es un vampiro y yo un hombre lobo.

SHADES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora