12/1

28 5 0
                                    

Pasaron los días y mi herida se iba curando con el tratamiento. Jimin estaba muy feliz al estar a mi lado y con Kingpin de compañía. Y en ese entonces le hice un promesa, le prometí que jamás lo dejaría ir nada ni por nadie... y la cumpliré ¿o no?

________: ¿Jimin? ¿Sigues despierto? -tomándolo del brazo para voltearlo hacía mi.

Jimin: Para ti siempre estoy despierto.

________: Quiero preguntarte algo...

Jimin: Pregúntame lo que quieras

| respire profundo |

________: Si eres un vampiro ¿Como le haces para dormir al mismo horario que el humano?

Jimin: Yo... me crié con humanos. Mi padre y yo junto a mis hermanos fuimos expulsados del reino de los vampiros por mi culpa. Intente provocar a la raza canina y después de eso la raza canina y la raza de los vampiros está en guerra. Taehyung me odia por haberlo abandonado, éramos buenos amigos pero mi padre me decía que no podía ser amigo de alguien de la raza canina y yo siempre le llevaba la contraria a mi padre... pero yo nos expulsaron a mi y a mi familia y jamás lo volví a ver que ahora en la Secundaría. Tal vez algún día me perdone, y estaré dispuesto a perdonarlo, siempre.

________: Dices que... a pesar de todo el daño que te a hecho Tae... ¿tú lo perdonarás?

Jimin: Si, además... te tengo a ti cómo mi novia, puedes controlarme como una novia "celosa"

________: Lamentó decirlo pero..... no soy celosa Jimin.

Jimin: ¡¿Qué?! -dijo impresionado.

________: Y además el tema es sobre ti, no de mi

Jimin: Oye, tranquila. Todo a su tiempo. Estoy seguro de que Taehyung trama algo así que es mejor que no bajemos la guardia y nos cuidemos uno al otro.

________: ¿Taehyung quiere hacerte daño?

Jimin: Eso creó, pero... sabe que mi punto débil eres...

| comencé a ver las cosas dar vueltas |

________: ¡Agh! -me quejé.

Jimin: ¿Qué ocurre ________ ?

________: No, no es nada, estoy bien.

Jimin: ¿Segura?

________: Si, sólo fue un mareo que me da.

Kingpin: Lamento interrumpirlos par de tórtolos.... pero hay unos tipos encapuchados afuera pregunta por ti 'Amo'

| Jimin me miró |

Con eso se levantó y abrió la puerta. También quise ver quiénes eran pero así que perseguí a Jimin junto a Kingpin.

Jimin: ¿Quiénes son ustedes?

X: ¿No nos recuerdas? ¿Hermano...? -quitándose la capucha.

Jimin: ¿Qué mierda hacen aquí?

| saco un arma |

X: Vinimos a matarte.... traicionaste a la raza de los vampiros con la raza canina y ahora con los estúpidos humano.

Jimin: ¡Te recuerdo que nuestra madre era humana!

X: ¡Pero nos abandonó Jimin! Una madre no abandona a sus hijo ¡JAMÁS! -tomó con fuerza el arma y le apuntó.

________: ¡JIMIN! -grite.

Asustada y temerosa su hermano posó su mirada sobre mí y mi cuerpo semidesnudo.

Jimin: ¡________ regresa a la habitación!

SHADES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora