| empecé a burlarme |
________: Repite lo que dijiste -un poco confundida. Todo éste tiempo el chico de los ojos rojos que amo demasiado con grandes colmillos ¿es un vampiro?
Taehyung: ¿No me crees? ¡________! Intento matarte. Quién te mordió fue el. ¿Ahora me crees?
Estaba en totalmente inmovilizada. Caminaba hacía atrás mirando a una sola dirección. Mis manos comenzaron a temblar y mis ojos a llorar.
________: Estás mintiendo ¡JIMIN NO ES UN VAMPIRO! -grite alterada. ¡ERES UN MALDITO MENTIROSO TAEHYUNG!
Taehyung: ________, te digo la verdad. Por favor... ten mucho cuidado, si te lastimó una vez lo volverá a hacer.
| retrocedí mi cabello |
________: De algo estoy muy segura. -fruncí el ceño. Eres un mentiroso. Le tienes una envidia a Jimin y quieres que me crea ese cuento de que tú y Jimin.....
| Taehyung se estaba enojando |
________: ¿Taehyung? -solamente se escuchaban sus quejidos.
Taehyung: ________, vete.
________: ¿Pero...? ¿Te encuentras bien?
Taehyung: ¡LÁRGATE! ¡CORRE!
| le hice caso |
Salí corriendo lo antes posible. Tenía miedo, ver a Taehyung transformarse en un animal me dió más miedo aún. Escuchaba sus aullidos desde lejos... era un lobo demasiado rápido y mi piernas no aguantaban más.
| me deje caer al suelo |
Agitada buscaba con la mirada a Taehyung. Entre el alto pasto del bosque vi a Taehyung aparecer. Pensé en ese momento: "¡Llegó mi fin! Me voy a morir"
| Kingpin salió de la nada |
Atacó con mucha fuerza a Taehyung. Mientras yo continuaba corriéndome, sabía que él me protegería de Taehyung.
Corría sin poder ver a donde me dirigía. Mientras corría podía escuchar que había otro animal detrás de mí.
| me detuve |
________: ¿Taehyung? Por favor... no me hagas daño. ¡Ya te creó! Sólo... déjame tranquila.
| era una manada de lobos |
Si corría me atraparían más rápido así que me quede quieta por varios segundos.
________: ¿Son familia de Taehyung? -sabía que me iban a contestar.
| se acercaban lentamente a mi |
Había un lobo que tenia la mirada fija en mis ojos, le estaba mostrando miedo y eso los así miararme con unos ojos diferentes. Me miraban cómo su cena. Salí corriendo, no aguanté la tensión.
Iba más rápido que ellos y casi me perdían de vista.
Uno de ellos estaba tan adelantado que alcanzó mi pierna. Me mordió mi pierna derecha dejándome caer al piso quedando más fácil para la manada.
| Jimin entre los arbustos |
Jimin: ¡________! -se arrodilló para ayudarme.
Los lobos se desaparecieron ya que le temían a los vampiros. Jimin estaba realmente enojado, su instinto animal estaba saliendo.
Mató a la mitad de la manada y los demás huyeron.
Jimin: ¡_________! ¿Sigues despierta?
________: ¿Jimin? ¿Es cierto que eres un vampiro? -dijo casi sin poder hablar.
Jimin: Te llevaré a casa -me tomó al hombro. Estás sangrando demasiado -colocó una venda sobre la herida.
________: ¡Agh! ¡No la toques! Me duele demasiado.
Jimin: Lo lamento.
Cuando llegamos a la casa Jimin intentaba curar la mordida con un poco de agua caliente y un pañuelo.
________: ¿Cómo supiste que estaba en peligro? Es un instinto tuyo que tienes ¿o qué?
| Jimin se detuvo |
Jimin: Kingpin me lo dijo.
________: Pero... ¿Kingpin estaba lastimado? ¿O no?
Jimin: Fue una trampa de Taehyung. Todo esto es culpa de Taehyung. ¡Juro que quería decirte que era un vampiro! pero no puede. Sabía que te perdería y que jamás me volverías a ver con los mismos ojos.
| me puse de pie sin fuerzas |
________: Tal vez no. Sigo estando enamorada de ti, me salvaste de una manada de lobos y intentas curarme. ¿Cómo mirarte con otros ojos?
| Jimin subió su mirada |
________: ¡No me importa si eres un vampiro, unicornio, humano, lobo o un brujo! Te voy a seguir amando... sin juzgarte.
| se detuvo a mi lado |
Sin esperarlo sus labios estaban sobre los míos. Acariciaba mi rostro lentamente y besaba mi cueño agitado.
Jimin: Hueles deliciosa.
| aguante mis deseos contra Jimin |
__________: Eres un vampiro, es mejor que toques mi cuello.
Jimin: No me importa.
Mi cuerpo sé si vió obligado a tumbarme a sus brazo y hacer todo lo que me pidiera.
6 horas después.
Mi herida iba empeorando, estaba poniéndose de un color que no me agradaba. Sentía un dolor en la herida sin tocarla ni nada.
__________: ¡Jimin! -llegue a gritar sin fuerzas. ¡Ayúdame! -sosteniendo las sabanas con demasiada fuerza.
Ambos estábamos semidesnudos y no nos atrevíamos a encender la luz. Encendió una pequeña lámpara roja que había a su lado.
Jimin: ¿Qué ocurre? -desesperado.
Rápido que Jimin comenzó a hablar, mi dolor desapareció. Comencé a sacar especulaciones en mi cabeza que obviamente eran falsas pero mi vida parecía una película de vampiros con lobos. Jamás creí que esas cosas llegaran a pasar pero ¿Estar enamorada de un vampiro? era tan hermoso. No tan sólo en el sentido de que me protegía, si no también que me hacía sentir mujer a su lado.
__________: Mi herida, me está doliendo.
| destapó la herida |
Jimin: ¡Demonios! Levántate -rápidamente se levantó de la cama. ¡Iremos al hospital!
__________: ¿Porqué? -asustada
Jimin: Si eso se apodera de tú cuerpo serás una de ellos, pero cómo Taehyung.
__________: ¡No! No quiero ser uno de ustedes.
| me tomó al hombro con sus manos |
Jimin: Iremos rápido al hospital -vistiendose.
ESTÁS LEYENDO
SHADES.
VampireNo tienes sombra ¿Eso es bueno o malo? ¿Es correcto amar a un vampiro como tú?