Pase horas encerrada en una habitación.
Simplemente lo destroce todo para que al salir no golpeara a nadie. Salí y delante de la puerta había un niño con el cabello castaño y despeinado. Traía rosas en sus manos y sus labios estaban hinchados y en forma de puchero.
Jimin: ¿Podrías perdóname? Sabes que sería incapaz de hacerte daño. Y que todas las palabras que dijiste anoche eran por coraje... en verdad ¿Podrías darme una 2 oportunidad?
________: ¿Enserio piensas que sería capaz de perdonarte así porque así? Demuéstrame que darías tú vida por mi y en ese momento.... tal vez te perdone.
Jimin: ¿Tal vez? -triste.
_______: Tal vez, te dije que no te voy a perdonar fácilmente ¿entiendes? -sonreí y continué mi camino.
Ni siquiera tome sus flores ¿A qué mujer le gustan las flores?
/ Jimin regresó a su habitación cansado ya que no había dormido nada \
Kingpin: ¿Que tal te fue?
Jimin: Tal vez tienes razón, fuiste el rey de corazones pero en la otra vida. La habitación en donde durmió estaba hecha un desastre, lo hizo para no golpear a nadie. ¡Se me ocurre una idea genial!
Kingpin: ¿Que?
Jimin: Soy un vampiro con poderes infernales y satánicos tal vez... puedo regresar el tiempo y hacer que nada de esto pase o borrar su memoria.
Kingpin: En mi opinión la primera, a menos que quieras perder la mujeres que amas ¿no?
Jimin: Bien. Lo intentaré.
/ con sus poderes logro teletransportarse al pasado \
Justo en el momento en que iban de camino a la casa de sus padres.
/ detuvo el auto \
Jimin: ¿Porqué mejor no nos quedamos en casa?
________: Pero en verdad quiero conocer a tu padre y a tus demás hermanos....
Jimin: Créeme, no los querrás conocer luego de lo que te hicieron.
________: ¿Que? ¿De qué hablas? ¿Que me hicieron?
Jimin: Mejor... bajémonos ¿si?
/ ________ suspiró \
________: Bien, cómo quieras amor.
Entramos nuevamente y vimos películas hasta que llegaron mis padres con comida.
T/m: Traje un poco de ramen... espero les guste. -sonrió.
________: Gracias mamá. No sabes cuánto me apetecía comerme uno de estos.
/ Jimin me observaba mientras comía con una sonrisa muy tierna \
Jimin: Te vez muy hermosa comiendo -se sentó enfrente mío.
/ me sonrojé \
________: Gracias, amor.
Mis padres se fueron y nos volvimos a quedar solos. Ambos volvimos acostarnos y comenzamos a hablar junto a Kingpin.
Jimin: Ya viene siendo hora de que nos mudemos más lejos ¿no amor?
________: Si. Y podemos construir un cuarto para Kingpin ¿no?
Jimin: Es un lobo no un humano.
Kingpin: Puedo ser lo que sea. Pero mi forma normal es hombre lobo.
/ me paré \
________: ¿Eres un lobo?
Kingpin: Así es.
ESTÁS LEYENDO
SHADES.
VampireNo tienes sombra ¿Eso es bueno o malo? ¿Es correcto amar a un vampiro como tú?