16/1

42 6 0
                                    

Mi respiración estaba demasiado alterada, ver la sangre salir de la herida de Kingpin era demasiado para mí. Jimin estaba parado decidió abrazarme aún sabiendo que el se sentía peor. La policía llegó y se llevaron el cuerpo de Kingpin, al morir todos sus poderes desaparecieron, solamente era un humano lo que había sobre la camilla de la ambulancia. Mis padres salieron hacía mi y me abrazaron. Jimin no dejó de abrazar el cuerpo de Kingpin hasta que la policía lo obligó.

________: ¿Porqué le tuvo que pasarle a él? -mis lágrimas bajaron por mis mejillas. Íbamos a salir juntos luego de que Jimin y yo habláramos.

/ Jimin se retiró y fue a abrazarme \

Jimin estaba peor que yo. Jamás lo había visto tan nervioso y tan tembloroso. Estaba en shock.

Jimin: Todo va a estar bien ¿entiendes? -todo tembloroso.

/ yo aún no paraba de llorar \

________: ¿Porqué el Jimin? ¿Porqué? -llorando.

Me abrazo y dirigió mi cabeza a su hombro para acariciar mi hombro.












7 meses después:
Era de noche y aún no paraba de llover. Jimin estaba acostado a mi lado y yo estaba sobre su pecho.

Jimin: Amor... -dijo acariciando mi cuerpo. ¿Que te parece si tenemos un bebé?

________: Jimin deja de decir estupideces, somos demasiado jóvenes y yo... yo tengo otros enfoques y no son tener un hijo ¿entiendes?

Jimin: ¿Ni con tú prometido?

________: Amor, ya dije.

/ no dijo otra palabra \

Era tarde y estábamos cansados así que apagamos la televisión y fuimos a dormir. Jimin no podía dormirse y se movía mucho así que tampoco pude dormir por su culpa y porque me sentía mal.

/ me volteé para hablar con Jimin \

________: ¿Jimin? -dije pegando mis labios a los suyos despacio.

/ me besó \

Jimin: ¿Qué pasa amor?

________: No me siento bien, me siento mareada y tengo nauseas.

Jimin: ¿Quieres que te lleve al hospital? -dijo algo asustado.

________: ¡No, no, no, estoy bien! De seguro es un resfriado y nada más.

Jimin: ¿Segura? -preguntaba preocupado mientras jugaba con mi cabello.

________: Si, iré al baño. -se levantó.

A la mitad de camino me desmayé y luego de varias horas desperté en un hospital. Mi madre y padre estaban junto a Jimin. Y estaba acompañado de su padre y su esposa.

Ie: Hola cariño ¿Cómo te sientes amorcito? -dijo la esposa del padre de Jimin mirándome preocupada.

________: ¿Que me paso? -traté de sentarme en la cama.

T/m: ¡No cariño! Mejor quédate acostada ¿quieres?

________: ¿Porqué? ¿Que tengo?

T/m: Sólo hazlo por el bien del bebé ¿si?

________: ¿Bebé? ¿Que bebé?

/ Jimin tomó mi mano y la besó \

Jimin: Amor. Estás embarazada.

/ comencé a reírme \

________: JAJAJAJA ¡JIMIN NO SEAS TAN PAYASO! -dije mientras me reía.

T/p: Cariño, lo que dice Jimin es cierto. Estas esperando un bebé.

SHADES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora