Parte 2

292 13 1
                                    

Continuacion

Nick: eeem (nervioso) te queria contar que , va a regresar a vivir con nosotros mi hermano , joe recuerdas que te hable de el ?

Tu: si , si recuerdo...  cuando viene ?

Nick: pasado mañana , y pues lo vas a conocer ... joe siempre... ha sido un poco rebelde y el .. nos llevamos bien pero es complicado, yo no quiero hablar.sobre el tema aun , eres mi mejor amiga te lo contare pero aun no mmm ... me entiendes ?

Tu: risitos sabes que  cuentas conmigo, pero tu estas feliz de que el regrese ???

Nick: claro , es mi hermano , solo me preocupa algo ..

Tu: que cosa ??

Nick: que algo cambie entre tu y yo

Tu: porque dices eso?? ....

Nick: solo es algo que suele pasar cuando joe esta cerca ... mi vida cambia un poco .. porque el es mmm divertido y hace cosas extrovertidas

Tu: no se de que puedes preocuparte rizitos , eres perfecto ( lo miraba con cara de boba , sus ojos , sus chinos , su mandibula , sus lunares ).

Nick: lo dices porque eres mi mejor amiga , pero ... yo tu sabes que pues .. tambien me llama la atencion amanda ..
Y se le gusta joe ??

Tu: ( porque tenia que recordarte esa tortura ... agachaste  tu cabeza .. con un nudo en el pecho) ... no lo creo nick ... aparte aun no eres nada de ella ,y hay muchas niñas las cuales se volberian locas por ti ( incluyendome) .

Nick: pues nose pero yo quiero estar con ella .. el pensar en ella ...

( lo interrumpes)
Tu: nick ... es tarde yo emm no puedo dormir muy tarde mañana es domingo y tengo que acompañar a unas cosas a mi madre ( mentiste , no querias seguir escuchando tortura )

Nick: si perdon princessa , oyee porque me dices por mi nombre :( ... que hice ? ( nick hace pucheros , mirandote alos ojos )

Tu: (se te olvido por un momento el coraje , tristeza) yoo m... no se solo tengo sueño es eso ... nos vemos mañana , buenas noches

Nick : oye
( tu te habias girado , para entrar, nick te tomo de la mano .. y te giro hacia el )
Mi beso de buenas noches

Tu: mmm (sonreiste a medias) estoy cansada solo...

( se acerca y te da un beso suave en la mejilla y con una mano de tiene tu otra mejilla , lo cual hiso que derritieras ahi mismo ,cads poro de tu piel se erizo .. )

Nick: buenas noches princessa ( susurro en tu oido)

Tu: buenas noches ( te metiste a tu casa .. cerraste y te dejaste caer sobre la puerta.. como le hacia para traerte tan loca )....

Y ahi estabas tu enamorada de tu mejor amigo con un mar de sentimientos inundando tu ser....

EMOTIONS 😍 nick, joe jonas y tu (Romantic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora