Continuacion...

230 10 0
                                    


 Nuestras respiraciones se sentian en nuestros rostros .... hasta que se acabo y nos separamos para tomar aire , estabas en las nubes , no tenias idea como esto habia dado un giro que  no esperabas para nada ... 

nick: princessa se que hemos sido amigos ya desde hace tiempo , pero me encantas , eres la mujer perfecta , yo no quiero que te apresures con esto , quiero que estemos bien , pero tambien quiero saber que sientes tu por mi ?

tu: yo ... yo... nick ... siempre me has atraido .. eres mi persona favorita , nose en que momento me gustaste , pero si tambien siento algo por ti <3

nick: princessa estoy muy feliz , quiero que me dejes hacerte feliz ... que te parece si empezamos a salir ... para ver si, podemos llegar hacer algo mas?

tu: me encanta la idea,, pero nick (pensaste en decirle que te atraia joe, pero como arruinarias lo que siempre deseaste por alguien que recien conoces?? )

nick: si princessa? 

tu: no ... nada ,  yo estoy muy contenta ... 

( se besaron de nuevo .)


y asi transcurrio una hermosa tarde , comieron juntos , salieron a caminar al parque , 

hasta que anochecio. Era el dia que siempre habias soñado estar sola junto a nick , platicando y estando un poco mas que amigos  , y se habia declarado que era lo mas importante ... y de pronto se te ocurrio algo )

tu: nick ....

nick: si princessa?

tu: nick ... yo queria preguntarte si tu eras mmmm ... virgen??

nick (se sonrojo) ... (nunca habian hablado de ese tema)  yo  em ... no princessa , tu si lo eres ? (tuvo temor de escuchar la respuesta)

tu: yo , yo nunca lo eh ... hecho . y ...

nick: que pasa princessa

tu: yo queria ... saber si ... emm ... quisiera que mi primera vez ... sea con alguien de confiansa que me quiera  y .... (nick estaba en shock)  quiero saber si tu quieres ser mi primera vez....


Nick se quedo perplejo , no podia creer lo que escucho decir de su princessa ...


EMOTIONS 😍 nick, joe jonas y tu (Romantic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora