Nick: no em .. en realidad no es todo , lo que pasa que ... mis padres hablaron hoy con migo y kevin , nos dijeron el motivo por el cual regresa joe , volberemos a formar el grupo de musica , la banda ...
(Tu te sorprendes , gritas de emocion , ya que nick te habia contado , cuando el cantaba , escuchabas sus canciones para escuchar su voz ... pero nunca habias visto videos ni nada de ellos como banda .. lo veias innecesario ya que convivias. Con nick diario, por eso no tenias idea de como era joe jonas , solo conocias su voz )
Tu: wow es geniaaaaaaaaal , me alegra mucho (lo abrazas)
Nick : si pero .. nose si podre ir ala escuela ya , y los tours
Tu: oh por dios ( se te enrojecen los ojos ) no , es vdd no pense eso .. osea que ya no te vere ?
Nick : como crees , claro que si princessa , solo que en la escuela talvez no , y pues talvez algunos dias sea mas dificil vernos , pero yo siempre quiero estar en contacto contigo
Tu: si tienes razon , hallaremos la forma me alegro mucho por ti encerio , me orgullese saber que haras lo que amas , de nuevo
Nick: gracias princessa ... hay algo mas que debo decirte
Tu; mande rizitos
Nick: mis padres firmaron una nueva empresa y .... para que sea un boom en las redes sociales nuestro regreso , tengo que anunciar que soy la pareja de selena gomez ....
Tus ojos se agrandaron como platos 0.0
Tu : que?
Nick: si , yo tendre que finguir ser su pareja
(Tu querias llorar , ella era hermosa y si se enamoraba de ella ???? Estabas que morias de celos , coraje , tristeza , como un dia tan bello podia estar lleno de sorpresas ???? Porque me pasaba esto ami ... )
Tu: pues ... esta bien , es tu vida , tu decides si lo aceptas o no
Nick: nose , hace mucho tuve que ver con ella , aparte esta mandy , seria cerrar esa oportunidad con ella nose que hacer
Tu: no es la unica puerta que cerraras nick ( estabas conteniendo las ganaz de llorar ) has lo que creas que sea mejor para ti....
Nick: porque lo dices asi princessa ??? Quieres entrar al depa ?
Tu: si , quiero usar el baño porfavor
Nick: no me contestaste ....
Los dos entraron al lugar , era hermoso , te indico donde estaba el baño , y tu entraste rapidamente , corrio una lagrima por tu mejilla , por haber ignorado la pregunta de nick y ese nudo de emociones que no querias que el notara ...
Soy una idiota por estar sufriendo aqui ..m mientras el vivira su vida bella como famoso de nuevo con mil niñas tras de el , al lado de selena gomez ,, y pensando en amanda ... idiota idiota mil veces el nunca pasara a ser mas que tu mejor amigo , tienes que olvidarte de el ... ( lloraste) te lavaste la cara ... retocaste el maquillaje y saliste ...
Cuando de pronto ....
ESTÁS LEYENDO
EMOTIONS 😍 nick, joe jonas y tu (Romantic)
De TodoTodo se volbera mil emociones , pasion, tristeza, felicidad , pero que decidiras hacer con este par de chicos que son irresistibles , y condenadamente te enamoran 🙈