Love of my life

272 10 0
                                    




Nick estaba en shock , cuando salio del tranze en el que habia entrado sonrio , los dos se miraron fijamente y sonrieron , se subieron al auto y nick condujo hasta llegar ala casa que se encontraba sola en lo alto de la cima , donde se apreciaba la hermosa luna llena grande, bajaron del auto , entraron ala casa ... como pudieron , se empezaron a besar desenfrenadamente ... y apasionadamente como nadie nunca lo habia hecho, podias sentir todo su cuerpo pegado al tuyo , entraro , nick cerro la puerta...

nick: Tengo mucho calor , quieres algo de tomar oo ...

tu: nick .. quiero que vayamos a una habitacion... (estabas segura de lo que querias)

nick se sonrojo y al mismo tiempo se exito , te tomo de la mano ... y te dirigio hasta su habitacion ....

entraron y de nuevo nick se acerco lentamente a ti , tu lo besaste , y asi entrelazaron sus lenguas juntando de nuevo sus cuerpos , con un apasionado beso , nick bajo por la comisura de tus labios hasta llegar a tu cuello , bajo un tirante del vestido que traias , para poder recorres con sus besos el espacio de tu hombro , tu estabas en un trance , por fin estabas con la persona que tanto habias soñado ...

nick te recosto sobre la cama y asi se inundaron en un mar de besos , hasta que la ropa estorbaba , y tu le desabrochaste la camisa a nick , dejando asi ver su buen formado abdomen

tu empesaste a besar su pecho lo cual , nick ya estaba demaciado prendido , asi que te bajo el vestido dejandote , en ropa interior

nick: Dios , es mejor que lo que imaginaba , tu cuerpo por Dios

( tu te sonrojaste y sonreiste)

te pusiste encima de nick , para seguir besandolo , el tomo en pecho tuyo en su mano , lo masajeaba mientras se besaban , tu movias tus caderas de arriba hacia abajo , ambos deseaban con ansias este momento... nick puso tu pecho en su boca , y dio masajes con su lengua sensualmente , tu soltaste un gemido nunca habias experimentado tanto , estabas super roja , y no aguantabas ya , querias que te hiciera de el.

tu: nick hay que hacerlo estoy lista ( te bajaste la ropa interior y nick su boxer , dejando salir su grande miembro )

nick: princessa si te lastimo , dime

tu: esta bien

nick se monto sobre ti , empezaron un beso dulce y despues salvaje , poco a poco nick introdujo su miembro dentro de ti , se movia lento para no latimarte tu estabas , en la gloria , te dolio al principio pero despues no querias que parara y pedias mas ... asi fue por un tiempo suave y lento , hasta que nick vio que dsifrutabas y te dio duro ... hasta que los dos llegaron...

nick: Me encantas princessa

tu: gracias nick ... por hacer esto , tu me encantas ami

nick: no deberias agradecer , Dios eres perfecta .

......

EMOTIONS 😍 nick, joe jonas y tu (Romantic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora