love bug capitulo 3

241 12 0
                                    

Saliste del baño ... y de pronto ...  tropiezas con una persona que no pudiste reconocer lo cual hiso que te asustaras ... por poco caias al piso , pero el extraño te sostuvo con sus fuertes brazos evitando un buen golpe ...

Volteaste hacia su rostro y te encontraste con unos ojos miel verdosos , muy parecidos alos de tu mejor amigo ... pero estos eran mas grandes y estirados al final del ojo , pasaste por cada detalle de su rostro , atonita por lo guapo que era ... el estaba observando cada aspecto de tu rostro al igual que tu ... cuando escuchas a tu mejor amigo toser..

Nick; mj, mj ,  ... princessa ... llego antes mi hermano ,  ya lo conociste al parecer ...

Esa voz hiso que despertaras de la hipnotica cara de joe
.... te soltaste de su agarre y te acomodas la ropa ...

Tu: emm ... ( nerviosa ) yo hiba saliendo del baño y ...

Joe: te salve la vida ,( dice burlon , y sonrie)

Nick voltea los ojos ...

Joe: hermanito no me vas a presentar a tu novia ??

Nick ( se pone rojo) : no es mi novia , ella es mi  princessa ____________ mi mejor amiga

Joe: genial , y tienes novio _________ soy joe por cierto , aunque ya te lo ha de haber dicho nick.

Tu: si ... emm .. no tengo novio

Nick: porque no necesita , me tiene ami

Joe: ya veremos si no necesita ( dice en voz baja) aparte no me has dado la bienvenida hermano

Nick: que dijiste ? ( lo abraza y le susurra a joe en el hoido , alejate de ella , no es como todas las que conquistas )

Joe roda sus ojos , hace caso omizo

Tu: ( super nerviosa) yo emm ... rizitos me puedes llevar a casa me siento poco mal ...

Nick : claro ...

Joe:  oye nick me quede sin gasolina , y camine hasta aqui , por que nuestro padre me mando la ubi , me voy con ustedes , para llegar a casa

Nick : vete caminando , igual esperan que lleges mañana (bromeo)

Tu: ( ries) malo , .. joe soy su vecina igual , vamos ...

Joe: eso me agrada mas ( hace cara picara y levanta las cejas sonriendo )

Tu te sonrojas mil

Nick : bien vamonos ( dice serio)

Salen del lugar ... suben al auto tu te subiste del lado de copiloto y joe tras tuyo , no pudiste evitar verlo por el retrovisor y el te torcio y sonrie sensualmente

Te pones nerviosa y volteas. A ver el paisaje .....

Continuara.....

EMOTIONS 😍 nick, joe jonas y tu (Romantic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora