era una noche fria, habia neblina y ahi estabas tu los paramedicos estaban levantandote, subiendote ala camilla, para enseguida llevarte al hospital, en la esquina del auto se podia ver a un joe preocupado con lagrimas en los ojos, el se echaba la culpa de tu estado, por otro lado, hiba nick conduciendo hacia al hospital, es ahi cuando llegaron , te bajaron, y te llevaron de inmediato a una habitacion, joe y nick tuvieron que esperar afuera, los doctores hablaron a tu madre para decirle que ocurria, ella rapidamente, fue y estaban en la sala de espera hasta que un medico se acerca.
medico: hola buenas noches soy el doctor somerhalder, usted es su madre?
mama: si, yo soy *caer lagrimas* esta bien ? ella esta bien doctor?
medico: ella esta bien, se va aponer bien , apenas fue un golpe, todo va estar bien, pero...
mama: pero?
medico: ella, perdio el bebe
madre : QUE !!
joe y nick que estaban sentados al lado de tu madre, estaban en shock , nick abrio los ojos como platos, y joe dejo caer el cafe que estaba en su mano al piso...
tu madre no entendia que pasaba, lo unico que hizo es soltarse a llorar
narra joe :
como que perdio el bebe ? estaba embarazasa Dios, era mio? de quien mas soy idiota !! todo se vuelbe oscuro para mi y no puedo evitar soltar lagrimas
mama: joe.... tu sabias que ella estaba embarazafa?
joe: no ..."caen lagrimas"
mama: era tuyo joe... "dice preocupada"
joe: si ...
tu madre lo abraza, y nick tambien ....
transcurren 3 dias, nick, joe y tu madre, se la llevaban visitandote, tu ya te habias enterado del bebe, estabas debastada, pero ya querias que te dieran de alta, odiabas la comida del hospital, estabas sentada en la habitacion del hospital cuando entra el ...
joe: (toc toc) puedo?
tu: ( lo volteas a ver, agachas la cabeza y asientes )
joe: ( se sienta a tu lado y te toma de la mano)
" tu no olvidabas lo que habia pasado con joe, pero habia una delgada linea que re hizo comprender que los dos habian perdido algo, y solo por eso no lo tratabas mal, de todos formas fue tu culpa, por la cual habias perdido a su bebe... o eso te repetias a ti misma "
joe: te sientes mejor ? ( te mira alos ojos)
tu: si ...
joe: hable con el doctor, te van a dar de alta... se lo mucho que detestas estar aqui...
tu: ( lo volteas aver y intentas darle una sonrisa) Gracias ...
joe: esta bien... yo ... queria asegurarme que estas bien... sabes, eh pensado todo lo que ah pasado, ____________ hable con mis hermanos, y nos vamos a ir de gira, al principio no queria ir, pero creo que te hacemos mas dano estando aqui contigo, asi que acepte , y en 1 semana nos iremos ...
* tu lo volteas aver con los ojos abiertos*
tu: si ... es lo mejor ( mentira querias decirle que no, que olvidaran todo, que lo amabas y besarlo, pero no...)
joe: (te mira triste , en su interior el deseaba que le dijeras que se quedara, si tu lo hacias , el lo haria ) bien ... si ocupas algo.. lo que sea, sabes que me puedes llamar...
tu: em ... si (dices seria, tus ojos se cristalizaron, estabas apunto de llorar pero agachas tu cabeza para que el no lo note)
joe: bueno... ya me voy ( te besa tu mejilla y sale de la habitacion)
MAS TARDE LLEGA EL DOCTOR TE DA DE ALTA, TE VAZ A TU CASA, HABLASTE POR LLAMADA POR NICK, TAMBIEN TE CONTO SOBRE EL TOUR...
los dos amores de tu vida se hiban air de gira... podria ser un respiro para ti... era lo mejor, necesitaban tiempo, para talvez poder hacer amigos como antes, asi te daria tiempo a ti de curar las heridas, y cerrar esta etapa de tu vida, esta etapa que se hiba poniendo peor cada vez ...
hay que darle tiempo a estas heridas que sentia... porque el amor el amor que sentia por estos dos chicos, ahora no me hacia bien , y ellos tambien lo necesitaban, aunque pase el tiempo yo estoy segura que el amor que siento por joe ... no morira
ESTÁS LEYENDO
EMOTIONS 😍 nick, joe jonas y tu (Romantic)
RastgeleTodo se volbera mil emociones , pasion, tristeza, felicidad , pero que decidiras hacer con este par de chicos que son irresistibles , y condenadamente te enamoran 🙈