Mi nuevo amigo

194 8 0
                                    

Habia pasado 1 semana de lo ocurrido con nick jonas en su casa, yo lo evitaba por todos lado , pero pronto terminaria en 1 semana entrabamos a clases , si esque entraban a clases no podria evitarlo , lo borre de todas mis redes sociales y me mandaba mensajes , pero no se los contestaba estaba muy dolida , sentia que habia jugado conmigo, aveces pensaba si estuve mal al no dejar explicarme , pero los hechos dicen mas que mil palabras ... casi no comi esa semana , y no sali de mi casa , mi mama estaba preocupada , pero no le quise contar que habia pasado .

mama: hija deberias salir a caminar o algo (tocando mi habitacion)

tu: si madre , esta bien , en un momento solo me ducho...

no tenia nada de animos a decir verdad , pero lo haria por el bienestar de mi madre ...

me duche y me puse unos jeans , una camisa negra y unos tenisse , apenas y me maquille , me puse una gorra y unos lentes , por mis ojos rojos , que decian que habia estado llorando ..

sali a caminar a un parque cerca de mi casa , cerca habia una plaza , de lejos vi a nick ... asi que corri al parque a esconderme en un arbusto , hiba tan deprisa y mirando hacia la plaza que no vi , y puffff de nuevo choque con ese chico guapo ... que intento besarme y me negue ...

joe: ey jaja ya se te ha echo costumbre esto ( me sostiene de nuevo con sus brazos)

tu: (super roja) , joe , yo lo siento yo solo estaba...

joe: hullendo de nick? esta en la plaza con selena sabes curioso que me dijsite que tu y el estaban saliendo cuando el ha estado saliendo con ...

tu: Basta!! ( lo interrumpes y se te ponen los ojos rojos)

joe: (se sintio mal y torpe por hablar de mas ... ) yo lo siento ... disculpa no era la intencion solo...

tu empezaste a llorar y joe se acerco a ti brindandote un abrazo ...

wow eran muy calidos sus brazos, recargaste tu cabeza en su hombro y respiraste su delicioso perfume , el sobo tu espalda con sus manos delicadamente , provocando un choque electrico en tu cuerpo . Rayos ni siquiera con nick habia esa quimica ...

tu: joe gracias por el abrazo , yo necesito irme...

joe:oye porque no te desahogas mas conmigo , aqui estoy para ti , tienes mi numero no ?

tu: si gracias joe , lo tomare en cuenta

joe: oye , y disculpame por lo de la otra vez , yo ... si quieres podemos ser amigos , si te incomode la otra vez...

tu: si si esta bien , te veo luego me tengo que ir ...

ACASO era conveniente ser amiga de otro jonas ????

EMOTIONS 😍 nick, joe jonas y tu (Romantic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora