Jungkook—¿Quieren calmarse? no es como si fuera el fin del mundo. —solté irritado deteniendo su charla, estaba harto de que sólo hablaran mal de ella.
—Jungkook. —llamó Lisa—. Puede que a ti te guste y la ames inclusive, pero lastimosamente nosotros no. —mostró una sonrisa ladina.
Lo único que hice fue levantarme de la cama y dirigirme a la puerta. Estando allí giré el pomo bajo las miradas curiosas de todos.
—¿A dónde vas...? —cerré la puerta dejando la pregunta de Tae-hyung en el aire. No tenía intenciones de seguir escuchando su desagradable plática.
Sabía que estaba mal lo que hacía, pero no podía evitarlo. Hace cuatro años, cuando ella se fue, compré un apartamento, era para nosotros dos. Me llevé la triste sorpresa de que ella se había ido el mismo día.
Sin despedirse.
Estuve semanas buscando una solución con la compañía de mis lágrimas, incondicionales en ese momento. Al final, no vendí el apartamento pero me quedé en la casa de la castaña, era masoquista al cada noche dormir en su habitación, siempre terminaba llorando.
Los chicos estaban preocupados por mi estado, mis notas habían bajado y a mí poco me importaba, sin siquiera darme cuenta lo demostraba y todos sabían porque. Mis padres intentaban ayudarme, y a pesar que mis oídos lo escuchaban mi cabeza y corazón parecían no entender.
Después de mucho esfuerzo logré superar la ida de Chaeyoung con ayuda de Elli quien se había presentado como hermanastra de Ella. Mis sentimientos seguían intactos, y constantemente recibía sermones por parte de los chicos por no prestarles atención. Se podría decir que todo volvió a la ''normalidad''
Justamente ahora me encontraba en la habitación de ella.
—Estás aquí... —suspiré sentándome en la cama y viendo toda la habitación. Las paredes seguían de color rosa pastel y sus cosas seguían en el mismo lugar, ella no se había llevado nada.
Barriendo con mis ojos todo el lugar observé una foto. Era una foto donde salíamos los chicos que en ese entonces sólo éramos Chaeyoung, Jimin, Lisa, Taehyung, Jennie y yo; siendo Jennie la que tomó la foto.
—Jungkook. —di un respingo al sentir una presencia no deseada en la habitación. Miré a la persona que había entrado algo molesto.
Elli.
—¿Qué haces aquí? —inquirí sin despegar mi mirada de ella. La seguí cuando llegó a mi lado y tomó asiento.
—Sólo quise venir a verte. —respondió dirigiendo su vista a la foto que antes estaba viendo. Con una minúscula sonrisa la tomó entre sus manos—. Era muy linda.
Lo sé.
—Jungkook, necesito decirte algo. —dijo de repente dejando la foto sobre su regazo. Tomó una gran bocanada de aire como si aquello fuera algo importante—. Me gustas.
No, no era idiota, sabía desde hace mucho que le gustaba a Elli, más no decía nada al respecto. Desde que vi a Elli, supe que era una chica muy sensible y sentí ganas de protegerla pero no pude verla como algo más que una hermana, mi hermanita menor.
La que estuve a punto de tener.
Sin embargo, con el pasar de los días empecé a notar cierto cambio en ella, cuando estaba cerca de mí se ruborizaba y balbuceaba cosas sin sentido. Además quería estar todo el tiempo conmigo y no soportaba verme con alguna de las chicas. Mis sospechas fueron corroboradas cuando su hermanastra me contó que Elli no hacía más que hablar de mí en su casa.
ESTÁS LEYENDO
I'm back » Rosekook
FanficY entonces comprendí que la venganza es un trago agridulce que en cualquier momento te puede intoxicar. ❝He vuelto y no precisamente por una buena causa❞ ♢ Continuación de My little sunshine. ♢ Historia 100% de mi autoría. ♢ Prohibida la copia o ada...