c i n c o

368 24 2
                                    


Jungkook

No les estoy pidiendo que me apoyen, sólo que me escuchen, ¿es tan difícil hacerlo? —Chaeyoung estaba mostrando una actitud muy diferente a la del principio. Inconscientemente -o eso creí- se estaba mostrando débil.

Si. —contestó sin compasión Elli y, puedo jurar que todos estuvieron en desacuerdo con ella. Estaba siendo muy cruel.

Chae no dijo nada más. Simplemente dió una sonrisa triste y agachó la cabeza. No pasó mucho tiempo para que se marchara.

Entonces Iseul la siguió.

¡Iseul! —Yoongi llamó a su novia, sin embargo, ella se hizo la de oídos sordos y salió detrás de la rubia. Él intentó seguirla pero Hoseok lo detuvo.

Déjala.

Chaeyoung

Espera. —escuché una voz femenina detrás de mí tan pronto salí de aquella casa, supuse que era conmigo así que di media vuelta.

¿Quién eres? —no era tonta, obviamente sabía quién era ella. Hwang Iseul, la inocente novia del idiota de Min Yoongi.

Iseul, Hwang Iseul. Yo... Te quería pedir disculpas por el comportamiento de mis amigos, en verdad lo siento. —apenada, agachó la cabeza en símbolo de arrepentimiento.

Agradable.

Supongo que me lo merezco. —sonreí para relajar el ambiente, aún así, ella alzó la cabeza negando con frenesí.

Nadie se lo merece, Chaeyoung. No pienses de esa forma. —le di una sonrisa ladina, ella era demasiado inocente.

¿Cuántos años tienes, eh? —pregunté mientras le acariciaba la cabeza de forma cariñosa. ¿Qué? la chica es agradable.

Veintidós. —me sorprendí por lo pequeña que era, no todos los días se encuentra a una niña de veintidós años con un viejo de veintiséis.

Yoongi es un pedófilo. —bromeé dándole un leve golpe en el brazo a la chica. Me alegró que ella se lo tomara con un humor. Al menos no es tan sensible.

Así me gusta. —se encogió de hombros mostrando una dulce sonrisa que le devolví. Claro que la de ella era más linda.

Bueno, me tengo que ir. Adiós, gusto conocerte. —me despedí de ella con la misma sonrisa y me fui en mi automóvil.

Arranqué el auto y me fui directo al apartamento que compartía con Yoohyeon y June. Al llegar, dejé el auto en el aparcamiento del hotel y con mi cabeza golpeé el volante del transporte, me quedé en mi asiento inmóvil. Pensaba en lo idiota que fui en la casa de Jungkook. ¿Cómo diablos pude mostrarme tan débil? la idea era hacerles sufrir, no tener compasión con ellos.

Todo sucedió cuándo lo vi.

Creí que tenía la madurez suficiente para afrontar la situación, creí que había superado la separación de Jungkook y yo, creí que ya no sentía nada por él. Yo creía que aquellos individuos que un día fueron mis amigos ya no volvería a verlos de la misma forma. Pensé muchas cosas pero la verdad era distinta.

Yo aún no estaba preparada mentalmente para verlos.

Y quizá aún no lo había olvidado a él por completo.

I'm back » RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora