o c h o

363 27 6
                                    


Park Jimin

Desperté en mi habitación a eso de las 9:00 AM, quise saludar a mi novia, sin embargo, me llevé una sorpresa al notar que ella no se encontraba en la cama. Salí a la sala y revisé por todo el departamento llamándola repetidas veces, no la encontré. Confundido, me senté nuevamente en la cama cuando regresé a la habitación y tomé mi celular que estaba en la mesita de noche, abrí su contacto y le envié un texto esperando que me contestara rápidamente.

Chim ♥:
¿Jennie?
9:10 AM
¿Dónde estás? No te encontré en cuando desperté.
9:11 AM
Envíame un mensaje cuanto antes, estoy preocupado
9:11 AM

Para cuándo recibí una respuesta ya estaba listo para salir a trabajar.

JenJen ♥:
Jimin, lo siento por no contestar antes.
10:05 AM
¿Recuerdas la fiesta de ayer? ¿Que te fuiste porque te empezaste a sentir mal y quisiste que yo me quedara para divertirme?
10:07 AM

Pues nos quedamos hasta tarde y no quería despertarte llegando al departamento ebria, así que le pedí a Nam que me dejara quedarme en su casa durante la noche.
10:10 AM
No te preocupes, ahora mismo estoy camino a casa. Tú ve tranquilo al trabajo.
10:11 AM
Nos vemos, Chim ♥
10:11 AM

Me sentí tranquilo cuando me contestó, así que finalmente fui a trabajar.

|*****|

Estaba ocupado, faltaban dos horas para que pudiera salir del trabajo, pero tal parecía que tendría que salir más tarde ese día. Sentía mi teléfono vibrar en mi bolsillo a cada minuto pero no lo podía tomar, debía terminar cuanto antes la designación del jefe para salir lo más temprano posible, así que terminé por apagarlo para terminar mi labor lo más rápido que pudiera.

Organizaba los últimos documentos por fecha cuándo sentí que la puerta de mi oficina fue abierta y segundos después una taza de café apareció en mi campo de visión. Alcé mi mirada encontrándome con Hoseok tomando asiento frente a mí, también con un café en sus manos. No lo pensé dos veces y tomé el primer sorbo luego de haberle agradecido, necesitaba energía.

Te hacía falta después de tanto trabajo, el jefe te dejó con literalmente todas las labores para un día. Está loco. —mi amigo suspiró negando con la cabeza y yo reí en respuesta, sin negarlo porque tenía razón.

Estoy empezando a pensar que me quiere volver loco para hacerme renunciar. —me reí, sabiendo que lo que decía no era del todo mentira.

No me sorprendería, se nota a leguas que ese hombre te aborrece con su alma. —el pelirosa me dio la razón con un asentimiento.

Pues me tendrá por un tiempo más aquí, si es el caso hasta que se jubile, porque no es muy joven que digamos. —ambos carcajeamos por aquello, no era mentira lo que decía.

Esa es la actitud. —sacó de su bolsillo su celular para -suponía- checar la hora—. Te dejo trabajar y terminar esto rápido, hay una chica que te espera en casa. Nos vemos. —se despidió y finalmente se fue.

Luego de haber terminado de organizar todos los documentos y habérselos entregado a mi jefe salí al estacionamiento para tomar mi auto y dirigirme al departamento dónde seguramente me estaría esperando Jennie, pero entonces recordé los mensajes que no paraban de llegar con insistencia en la tarde de un chat del que por el momento no sabía cuál era.

Encendí mi teléfono y lo desbloqueé para encontrarme con dieciséis mensajes de un número desconocido. Fruncí el ceño, el número ni siquiera se me hacía conocido pero aún así los abrí.

Desconocido:
Jimin
4:35 PM
Ha pasado un tiempo
4:35 PM
Sé que te preguntarás quién soy
4:36 PM
Pero eso no es importante ahora
4:36 PM
Lo que importa es la información que tengo en mi poder
4:36 PM
Qué sólo tengo yo y nadie más
4:37 PM
Todo podría cambiar con lo que tengo
4:37 PM
Y es tu decisión tenerla, porque necesitas saberlo todo
4:37 PM
Si quieres saber de que hablo ve a la discoteca en la que estuviste ayer con tus amigos
4:38 PM
Preferiblemente solo
4:38 PM
Allí el barman te entregará un sobre que contiene la información de la que te hablo
4:38 PM
Sólo le dirás tu nombre y él se encargará de dártelo
4:39 PM
Su turno es de 7:00 PM a 7:00 AM
4:39 PM
Si no llegas entre ese lapso de tiempo entenderé que no quieres la información
4:40 PM
No te la ofreceré dos veces
4:40 PM
Espero que llegues
4:40 PM

Extrañado, volví a revisar el teléfono celular del contacto o algo que pudiera darme un indicio de quién era aquella persona, pero no había nada de información, ni siquiera una foto. Volví a leer los mensajes una vez más y luego guardé mi celular. En el camino no dejaba de pensar en los mensajes, intentaba descifrar cual era la información importante de la que hablaba aquella persona, no podía hacerme una idea de que sucedía.

Cuándo finalmente llegué a casa me encontré con Jennie sentanda en el sofá comiendo helado. Sonreí por ello, ella necesitaba helado para sobrevivir. Entonces cuando dirigió su mirada hacia mí me sonrió, dejó el bote de helado en la mesita frente al televisor y corrió hasta mí recibiéndome con un abrazo que correspondí.

Te extrañé mucho. —me la imaginé haciendo un puchero y literalmente me derretí de ternura. Dios, esta mujer me tenía a sus pies.

Yo también. —se separó un poco para darme un corto beso—. ¿Cómo estás? ¿Namjoon no hizo ruido con Ella? —bromeé sacándole una carcajada y ganándome un golpe en el brazo.

Idiota. —rió por lo bajo—. Pues estoy bien, con un poco de dolor en el cuello pero nada que no pueda soportar. —sonrió para tranquilizarme, pero me sentí preocupado por lo que dijo de último.

¿Un masaje ayudaría? —me acerqué a ella dándole pequeños besos en los labios, sonriendo entre ellos.

No vendría mal.

|*****|

Revisé nuevamente la hora en mi celular que estaba en el velador, las 10:23 y yo aún no podía dormir, y sabía que todo se debía a los mensajes. Daba vueltas y vueltas en la cama preguntándome acerca de la información.

Entonces salí de la cama y fui al armario de la habitación que compartía con Jennie. De allí saqué un pantalón negro que me llegaba a los tobillos, una camisa blanca manga larga y ya en la entrada me coloqué mis zapatos de charol negros, para finalmente salir con dirección al bar.

Cuándo llegué al lugar me acerqué a la barra y el barman se me acercó de inmediato.

¿Qué desea tom... —lo interrumpí de inmediato para decirle mi nombre, estaba desesperado por saber la dichosa información.

Park Jimin. —dije y el chico se me quedó mirando para soltar luego un suspiro y alejarse por unos minutos de la barra.

Pronto regresó con un sobre en sus manos, sobre que tan pronto estuvo en mis manos no dudé en abrir.

Entonces vi las fotos, y supe que lo peor que pude haber hecho el día de la salida fue irme y dejar sola a mi novia.

Eran Jennie y Yoongi.

Besándose.


Yo digo que chale :|

¿Creen que las fotos sean verdaderas o sean un invento de esa persona que ya la gran mayoría sabemos?

Recordemos y tengamos en cuenta que Jennie y Yoongi fueron novios en un tiempo.

PD: vestuario de Jimin en multimedia ♡

I'm back » RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora