Jungkook
Jolines.
En estos momentos dudaba si quería seguir estudiando en aquella universidad o si quería largarme a otra facultad, pero de lo que estaba seguro era de que no quería estar allí, sentía las miradas de Lisa y Tae sobre mí intentando leer mis pensamientos, lo cierto es que ni yo sabía que pensar ante la situación.
Park Chaeyoung estaría con nosotros todo este semestre y seguramente los que se venían.
Lisa, quién se encontraba a mi lado me codeó ligeramente para que volteara a mirarla, al hacerlo analizó mi expresión por completo y a juzgar por su rostro creyó que yo estaba tranquilo, cuando ese era el sentimiento que más necesitaba en aquel instante. Sentí que el aire se atascó en mis pulmones cuándo el profesor Moon le asignó cómo puesto a Chae el último asiento en el tercer bloque.
Ella compartiría lugar con Taehyung.
Casi pude sentir la molestia del pelinegro desde mi puesto, era obvio que no iba a soportar la presencia de ella en el salón y mucho menos si estaba a su lado. Chaeyoung con un asentamiento y sonrisa -que demostraba todo menos inocencia- se dirigió al lugar asignado bajo las miradas fulminantes de mis amigos.
La clase transcurrió lenta y tortuosamente, por primera vez en la vida quería que acabaran las clases e irme a casa, estar en un sólo lugar con la chica que una vez llamó mi atención no me hacía sentir cómodo y juraba que su mirada se mantenía en mí, sin embargo, no podía voltear a verla, sería el doble de incómodo para mí.
Cuándo el timbre para el receso tocó me apresuré a salir del aula y sin esperar a Taehyung ni a Lisa me encaminé a la facultad de comunicación social a paso rápido. Jennie y Jisoo estudiaban allí y aunque sabía que estaban en prácticas rogaba para mis adentros que allí se encontraran.
—¡Jennie, Jisoo! —mi voz hizo eco entre los pasillos vacíos que sólo contaban con la presencia de las chicas y mía. Ambas me miraron con sorpresa.
—¿Jungkook? ¿qué haces aquí? —inquirió Jisoo dejando de leer unos papeles. Jennie también me dio su atención.
—Eso no es lo importante ahora. Miren, acaba de suceder algo malo, no les va a gustar en lo absoluto. —intenté recuperar el aire sentándome en las baldosas del lugar, Jennie y Jisoo me miraron ceñudas.
—¿Qué pasó ahora? —esta vez preguntó Jennie acercándose a mi lugar sin llegar a sentarse a mi lado.
—Chaeyoung... —al escuchar su nombre las dos cambiaron su confuso semblante a uno serio—. Chaeyoung estará estudiando con nosotros durante todo el semestre, en la facultad de Fotografía.
Por un minuto ninguna de las dos dijo nada.
—Mierda. —gruñó la pelimorada caminando en círculos por el pasillo—. Sabía que esto ocurriría en algún momento, ella no nos dejará tranquilos.
—Necesitamos saber que planea, no vino aquí sólo para pasar el tiempo. —habló Jennie que intentaba mantenerse relajada.
—No hay forma de saberlo. Chaeyoung ha perdido a todos sus antiguos amigos y estoy segura de que su familia no sabe lo que ella está planeando. —exasperada, tomó su cabello y lo llevó hacia atrás de su espalda. Hacía eso cuando estaba frustrada.
—¿Entonces que hacemos? —me levanté del suelo cuando noté que la mayor quería decirnos algo en voz baja.
—Tendremos que dar el primer movimiento.
Chaeyoung
—Créeme que nunca pensé que ver la espalda de un chico fuera tan divertido. —reí al recordar aquel momento en la clase. Jungkook intentaba no verme, a leguas se notaba lo nervioso que estaba.
—Chaeyoung, recuerda no ser tan obvia. —pidió June con un suspiro del otro lado de la línea. Yo sólo rodé los ojos.
—¿Qué me dirías si te cuento que ya tengo mi primera jugada? —de pronto una sonrisa apareció en mi rostro volviendo a pensar en aquella idea que se me cruzó por la cabeza en clases, con sólo ver a Lisa.
—¿Qué es?
—Te lo contaré en casa, por ahora necesito que llames a Minhyuk y le pidas un favor. Debe estar en el club nocturno del centro de Seúl a las 7:45 PM. —tomé mi teléfono para confirmar el lugar y la hora, en efecto, esa era.
—¿Minhyuk? ¿No querías cortar lazos con él por lo sucedido? —tomé asiento en una de las mesas vacías del comedor para luego visualizar a Lisa y Taehyung mirándome con odio, la sonrisa que les di pareció molestarlos más.
—Me arrepentí, lo necesitamos ahora a menos que quieras hacer esto tú. —cubrí mis labios para que los dos -ahora tres, recién llegó Jungkook- no supieran de lo que hablaba.
—Hablaré con él. —finalizó y colgó la llamada.
|*****|
Me encontraba en el bar esperando a que el grupo de amigos llegara y mi plan pudiera empezar. Minhyuk había sido puntual y tal cómo lo prometió, estaba haciendo su trabajo cómo barman en la barra. Mi mirada se mantenía directo a la entrada esperando el momento en el que uno de ellos cruzara la puerta.
Bastaron siete minutos exactos para poder observar a Namjoon entrando seguido de los demás.
Rápidamente bajé del taburete dónde estaba sentada para dirigirme a una mesa libre, era Martes por lo que el bar no estaba tan repleto cómo en los días festivos, sin embargo, los chicos nunca fueron personas normales que les gustara salir en los días feriados, no desde que yo me fui.
—¿Qué hago ahora? —Minhyuk que había observado al grupo entrar me mirada disimuladamente desde la barra mientras que por la llamada me hablaba.
—Debes ser amable, debes ofrecer una oferta, la especialidad de la casa. Asegúrate de que sea bastante fuerte. —contesté tomando un shot de soju.
—¿Un cóctel estaría bien? —inquirió mientras observaba ahora los diferentes tipos de tragos que tenía.
—Qué sea fuerte. —entonces colgué para continuar mirando la escena, sólo esperaba que todo sucediera cómo yo lo planeaba.
Mi presencia pasaba desapercibida por el simple hecho de usar una camiseta blanca con unos jeans y mi abrigo encima. No llevaba nada llamativo para que ellos no notaran que yo estaba allí, esperando a que todo pasara.
Y cuándo finalmente pude ver a aquellos dos comiéndose a besos supe que todo había sido un éxito.
ESTÁS LEYENDO
I'm back » Rosekook
FanfictionY entonces comprendí que la venganza es un trago agridulce que en cualquier momento te puede intoxicar. ❝He vuelto y no precisamente por una buena causa❞ ♢ Continuación de My little sunshine. ♢ Historia 100% de mi autoría. ♢ Prohibida la copia o ada...