Capítulo 1 (Amm… lo siento, pero me alegra…)
Soy _____ Frenwich, tengo 15 años, y estoy en cuarto de secundaria, mis mejores amigas: Kathia Villanera y Valery Dionicio, así y mi mejor amigo Gustavo, estoy en la secundaria LIC, estoy en la selección de balonmano y adoro cantar…
-Oye iremos a la fiesta, ¿no?
-No tengo ganas Katy, estamos en exámenes…
-Anímate ira Mateo…
- Ya te dije que no me gusta, además tiene novia.
Mateo Lombardi el más popular de la escuela, como no va a serlo, capitán del equipo de futbol, sus ojos verdes, su cabello castaño claro, su perfecta sonrisa que deja ver sus hoyuelos y esa mirada que te mata y ni que decir de su piel blanca y sin imperfecciones… pero aun así no me gusta.
-De que me perdí.- dice el larguirucho sentándose a mi costado.
-Nada, solo que Katy quiere ir a esa fiesta…
-Todos irán, Rian dejo que quiere invitarte a que vallas con él...
- Gracias por avisarme así podre esconderme cuando lo veo. – todos reímos.
Rian juega futbol y tiene fama de “don juan”, he hablado con él algunas veces, pero es muy egocéntrico para mi… tiene el cabello ondulado y castaño (más oscuro que él de Mateo), sus ojos son miel y de tez blanca.
Luego de hacer las tareas en mi casa, Gustavo y Katy se van a su casa y me dejan sola y triste, espero a mi ausente madre a que llegue para cenar, luego de dos horas me aburro y voy a mi cuarto sin comer, de nuevo… luego se quejan de que estoy muy flaca, me tiro en mi enorme cama y me pongo mis audiculares para poder escuchar a Gunses n´ Roses en paz…
[…..]
No sé como pero Katy me convencio para ir a esa fiesta, Gustavo parasa por nosotras en media hora mientras tanto Katy y yo nos alistamos, Valery dijo que nos encontraríamos alla… Katy trae puesto un vestido rojo con escote y unos tacones negros. Yo voy con unos jeans azul oscuro y un polo negro con unos botines negros... Gustavo toca la bocina y Katy y yo bajamos corriendo, yo voy de copiloto y Katy atrás,
-Mencione que odio usar tacones…- Gusi y Katy rien. – No es broma.
-Hazlo por Mateo…
-Que no me gusta!
- Que sí.
- Que no.
- Chicas ya llegamos.- Katy baja volando del carro, luego de estacionar el auto, Gusi y yo entramos.
Luego de saludar a medio mundo nos sentamos.
-¿Me traes jugo?
- Ve tú, ahí está Thalía.
Thalía es la ex de Gustavo, él la amaba pero ella le puso el cuerno.
-Ok, ¿quieres algo de beber?
- No. Gracias.
Camino hasta la barra, pido mi bebida, piña colada sin alcohol, Mateo se para a mi costado.
-Hola. - ¿Soy yo o está triste?
- Hola, ¿Estas bien?
- Ahhh… a ti no puedo mentirte, termine con Hilary.
- No sé qué decir…
- No digas nada, es una perra…
- ¿Recién te das cuenta?- Mateo sonríe haciendo que yo haga lo mismo. – además hay miles de chicas que querían estar con un chico como tu.- cierra la boca.
- Me encanta como estas vestida.- sonrió- Me gusta que no seas como las demás, me gusta que no seas artificial y que no te importe la estética.
- ¿Gracias? – me toma de la muñeca y me lleva a la pista de baile… ¡odio bailar! ¡Soy un desastre haciéndolo!
Veo que todos nos miran, amm… soy “popular” en el sentido que me conocen, pero no hablo con toda la escuela, en especial con la “Perfecta” Hilary Smith y con su grupo: Stefany Mendoza, Cristal Castañeda… Agh las odio.
-¿Todo bien pareces asustada? – dice en mi oído. Sonrió fingidamente.
- Amm… si, solo que no me gusta que todos me miren.
- ¿Cuándo juegas balonmano, todo el mundo lo hace, eso te fastidia?
- No, por- me callo antes de decir la cosa más estúpida de mi vida- Mejor vamos a sentarnos…
- Ok…
Gracias por leer, amm espero les guste :) El de la foto multimedia es Mateo :D
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso no te equivocas?
Teen Fiction¿Un error puede malograr toda una vida? Pues claro, pero todos merecen una segunda oportunidad, ya que todos se equivocan...