Mateo y yo nos miramos, es una de esas miradas en las que él me dice: "No lo hagas" y yo le digo: "No lo sé".
- ¿Fuman? - dice alcanzandonos el cigarro. Lo miro y luego veo a Mateo.
- Yo... amm... - digo sin saber que hacer, quiero hacerlo pero si lo hago no voy a poder parar.
- No lo hagas si no quieres.- dice al ver mi expresión.
- Yo vuelvo en un rato, iré por algo de tomar. - camina hacia un puesto de comida. Vuelvo la vista a Stefano.
- Yo intento alejarme de esto, comence a fumar a los trece y me fue mal.
- Entiendo. No tengas vergüenza en decirmelo pues somos amigos y entre amigos hay confianza ¿no? - sus ojos me dan seguridad y confianza. Asiento.
- ¡Baby! - exclamo.
- ¿Qué...?- pregunta confundido, no respondo ya que estoy corriendo a ver el anuncio que está pegado en una de las paredes.
- ¿Eres beliver? - pregunta Matein atras de mi.
- Nooo... por eso corrí a.leer esto. - respondo sarcastíca. - ¡Dará un concierto! - chillo.
- Uhhh que bien, lastima que sera en ocho meses cuando estemos en clases y tu mamá no te deje ir.
- Idiota. - insulto.
- Bebe.
- Atorrante, estupido, pesimista... - le saco la lengua.
- _____. ¡Ja con eso te lo dije todo! - golpeo su estomago, él finge quedarse sin aire.
- ¿Qué hacen? - se para a mi costado. - El baby dará un concierto... mi hermana morirá.
- ¡¿Tienes una hermana beliver?! - sonrie.
- Esta obsesionada, todo el día habla sobre él ¡ah! Tambien sobre los Gays Direction. - se burla, golpeo su hombro. - Auch, pero es una loca. Se llama Cher.
- ¿Me la presentas? - asiente relajado.
- ¿Nos vamos? Hace frío y no traigo polera. - asentimos.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso no te equivocas?
Teen Fiction¿Un error puede malograr toda una vida? Pues claro, pero todos merecen una segunda oportunidad, ya que todos se equivocan...