Stefano me dijo que me presentaría a su hermana hoy, así que estoy camino a su casa. Como ya comenzaron las clases del vacacional, Mateo y yo pasamos casi todo el día juntos ya que el me recoje para ir al vacacional y tambien me lleva de regreso a casa, es el mejor.
***Llamada***- ¿____?
- ¡Abby, ¿Cómo estás? Te extraño mucho...! - digo emocionada.
- Bien, ¿tú?
- Bien, ya estoy yendo al vacacional y... ¿recuerdas al chico de la fiesta de año nuevo...?
- Aja, ¿qué hay con él?
- Creo que le gusto y pues... eso espero ya que el me gusta y mucho...
- Oh, me alegro por ti. Te dejo, tengo que colgar.
- Si, bueno chau, ¡disfruta tu viaje!
- Gracias, le dices a mamá que estoy bien. Saludos... ¡adíos!
***Fin llamada***
Extraño mucho a mi hermanita, me hacen falta sus locuras, tambíen extraño a Miriam, Katy, Gus... no los he llamado pues no me ha alcanzado el tiempo o nisiquiera me he acordado pero ya me hare tiempo para hacerlo. Llego a la dirección que me dio Stefano, toco el timbre... a los pocos minutos una niña de 4 ó 3 años abre la puerta.
- ¡Zoey! ¡Zoey! ¿Cúantas veces te he dicho que no abras la puerta sin preguntar quien es? - la regaña una chica detrás de ella. - Oh, hola, pasa...- me abre el paso, entro timidamente.
- Hola, ¿se encuentra Stefano...?
- Sí, esta bañandose... ¡TEFO TE BUSCAN! - grita la chica.
- ¡YA BAJO! - responde de la misma manera.
- Debes de ser ____. Stefano me ha hablado mucho de ti, yo soy Sam.
- Un gusto Sam. Stefano tambien me ha hablado de ti, dijo que te gusta 1D y Justin Bieber...
- ¡Siii, los amo! - sus ojos brillan. - ¿A ti te gustan?
- Me encantan... son perfectos...
- ¡Por fín alguien que me entienda! ¿Y quien es tu debilidad?
- Pues todos, pero Harold y Zayn se me hacen irrestibles...
- A mi igual, pero me gustan más Nialler y Tommo. - dice sonriendo.
- ¿Y que piensas de 5 seconds of summer? A mi me encantan... ¡Luke es mio!
- ¡Alejate de Calum! Ok, nisiquiera lo mires, pero Ashton y Michael tambien son latigables...
- Oh sí...
- Veo que ya se conocen...- dice bajando las escaleras.
- Si, te demoras tanto que nos hemos contado hasta lo que cenamos en navidad...- dice Zoey divertida, Stefano la abraza de lado.
- Pues que bueno, así podemos salir a dar una vuelta sin que se cuenten toda su vida. -le sacamos la lengua.
[...........]
- Noooo.... ¿en serio hizo eso? - pregunto entre risas, Sam asiente.
- Esa chica estaba loca ok, yo no la estaba acosando...- dice Stefano rojo de la vergüenza.
- Bueno, al menos la chica no te denuncio. - Stefano la fulmina con la mirada.
- ¡Oh, casi lo olvido! - saca su celular - Mira, esta foto.- me muestra una foto de un bebe... ¿Stefano? ¿oh por Dios, esta desnudo?
- Dime que por favor no le enseñaste la foto. - suplica frustrado.
- Oh sí lo hice...- sonrie maleficamente.
- ¿Enserio....? - pregunta de nuevo y Sam y yo asentimos.
- No sabes lo mucho que te amo...- musita con sarcasmo.
- Es mutuo...- contraataca Sam de la misma manera.
- ¿Tú tienes hermanos? - lo miro sonriente le iba a contestar pero...
- Sip, si tiene se llama Abby. - responde por mi.
- Bueno es tarde y me tengo que ir... - digo parandome, ellos tambien se ponen de pie.
- Te acompañamos. - afirma Stefano, le diría: "No, puedo ir sola" pero la verdad me da miedito hacerlo.
- Okis. - digo encojiendome de hombros.
[...........]
Al llegar a casa, los hago pasar a mi habitación, mi mamá y Victor no están en casa así que no hay problema.
- ¡Wo tu habitación es como la mía! - chilla entusiasmada. Explíco: Me encanta el heave metal y el alternative rock pero no pego portérs de eso de eso me compro ropa con estampados de las bandas o ropa inspirada en el rock. Pero tambien amo bandas como One Direction o 5 Seconds Of Summer... o Justin Bieber. De ellos si pego postérs ah y tengo uno de The Vampire Diaries. El punto es que mis paredes estan forradas con postérs de 1D y 5SOS. Tambien me encanta Skrillex por eso tengo algunas gorras y polos de este.
- Veo que no eres la unica loca. - dice Stefano mientras observa mi recien decorada habitación. - Que maravillosos grafitis... ¿tú los hiciste?
- No... esos los hizo Flavio.
- ¿Y quien es Flavio? - curiosea Sam.
- Mi ex. - digo algo tensa.
- Ohhh... ¡Ay por Dios santo...! - camina el escritorio en el que hay fotos mias con familiares o amigos.
- ¿Quíen es él...? - suelto una gran carcajada. ¿Qué...?
- Es mi mejor amigo, Matew.
- Es sexi. - Stefano "tose" para recordarnos que sigue aquí.
- ¿Me lo presentas?
- Cuando quieras lo hago. - digo riendo. Mi Matein enamora.
- Bueno, Sami es hora de irnos, dejamos a la enana en la vecina y mamá ya va a salir del trabajo así que...
- Si, si, vamos. Chau hermana directioner. - besa mi mejilla.
- ¿Hermana? - repite Stefano.- Ok, las chicas son raras. - las dos lo miramos mal.
- Chau hermanita, hablamos por mensajes. - bajamos las escaleras, ya en la puerta me despido de los dos.
Sam es genial, la amo y recién la conozco, al parecer seremos grandes amigas...
HOLA, SOY LA QUE ESCRIBE LOS CAPS SOLO.PARA DECIRLES QUE SERÍA LINDO QUE COMENTEN SI LES GUSTA LA NOVELA. CHAU...
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso no te equivocas?
Jugendliteratur¿Un error puede malograr toda una vida? Pues claro, pero todos merecen una segunda oportunidad, ya que todos se equivocan...