¿Amigas o todo lo contrario?

16 1 0
                                    

MESES DESPUES...

Es increible como las cosas cambian, Miriam ha pasado de ser mi enemiga a mi mejor amiga y Valery de ser mi mejor amiga a una desconocida, la he saludado muchas veces pero ella me ignora igual que a los demás. Victor y mamá se ven muy enamorados y ya estan planeando su boda, a Abby le da igual dice que tener un "papá" no es la gran cosa, Miriam es indiferente a todo, su mamá le ha dicho que se olvide de ella y Miriam aunque no lo demuestre o lo diga sigue muy triste por eso, Katy y Gusi están saliendo y se nota lo mucho que se gustan, no sé como ni cuando pero los apoyo un 100% en todo lo que decidan, Abby y Skylar estan empacando para que vallan a la UPI (universidad privada internacional), estoy muy triste de que se tenga que ir pero es su sueño y la apoyo, por otro lado solo faltan cinco semanas para que acabe el año y estoy algo preocupada por las notas y eso. Hoy iré a cenar con Flavio, despues de pensarlo mucho he tomado una desición sobre nuestra relación, según yo, dos enamorados deben de ser mejores amigos, deben poder hablar de lo que sea y confian plenamente el uno al otro y nada de eso sucede entre nosotros dos, lo unicó que él hace cuando nos vemos es besarme y hablar sobre deporte. No me molesta escucharlo pero siento que me usa como un trofeo que solo muestra para que su ego suba.

- ¿Estás segura de lo que vas a hacer? Siempre has estado enamorada de Flavio y...

- No es lo que esperaba, solo quiero acabar con esto y volver a lo normal.

- Hola chicas- saluda Milagros entrando al salon, se sienta delante de mí y voltea para entrar a.la conversación. - ¿Que hay?

- ____ quiere dejar a Flavio, dile que es una locura...

- Bueno, pero si ella no quiere seguir con él sus razones tendrá. - habla sabiamente rojitas. Así le decimos ya que es su segundo apellido.

- Mira, ahí está Flavio, ¿se lo piensas decir ahora? - pregunta Katy.

- No. Ahora no. - pongo "Heroes" de Alesso, esa canció ronda mi mente desde que vi su video en MTVMusic,

- Mira Katy tu principe azul...- le pincho las costillas haciendo que ria.

- Hola chicas, - saluda- ¿Katy podemos hablar? - Katy asiente y los dos salen del salón, al parecer se perderán la primera clase.

- Vas a ir a la fiesta de Rian, dicen que será increible...- cuenta Milagros.

- Aún no lo sé... Abby quiere ir y Miriam tambien pero esas fiestas son puro alcohol y cigarro, tú sabes que intento alejarme de eso.

- Ahhh bueno. Yo si iré. No me la perdería.

- Buenos dias, tomen asiento por favor. - ordena el profesor ingresando al aula. Todos nos ordenamos y prestamos atención a la explicación.

[.......]

- Hola amor. - me da un beso en la comisura de los labios. - En la tarde iremos al "Zurdo" (billar), paso por ti a las 06:00 pm. - avisa, ¿es que nisiquiera puede preguntar si quiero o puedo ir?

- No voy a ir. - digo firme.

-¿Por qué? No espera no me digas seguro te irás con Mateo. - dice ironíco.

- Mira me da igual lo que pienses, me tienes harta, nisiquiera preguntas como estoy solo piensas en ti. - musito exasperada.

- ¿Cómo estas? - pregunta con sarcasmo logrando molestarme mucho más.

- Pues terminando contigo.- suelto y camino lejos de él a paso rapido llego a una banca del parque que queda a cuadras de donde vivo y del colegio. Las lagrimas salen descontroladamente, rabia, desilución, impotencia son algunos de los sentimientos que me invaden. ¿Dónde está el Flavio que me enamoro? ¿El Flavio que era atento y tierno? ¿Cuando se volvió tan frío? Solo me queda resignarme a perderlo, ¿Por qué no fue detrás de mi? ¿Acaso me olvido de verdad?

Luego de llorar hasta cansarme, con los ojos rojos e hinchados vuelvo a casa, evado a todos ya que lo ultímo que quiero son perguntas. Entro a mi habitación, me doy un baño y me tiro a la cama a dormir o mejor dicho a seguir llorando, pensé que sería más facíl pero me equivoque. Juro nunca volver a enamorarme.

FLAVIO:

¿Por qué no fui detrás de ella? Nunca la vi tan molesta, y a pesar de lo

mucho que odie aceptarlo ella tiene razon. desde que acepto ser mi novia la he tratado de mierda, es que ni sé que color le gusta. Tal vez solo nesecitamos tiempo, tiempo para pensar en nosotros si es que aun lo hay...

- Flavio, Flavio te estoy hablando. - me saca de mi trance.

- Si Stefany, te escucho- fingo interés en lo que me cuenta, pero solo puedo pensar en _____.

SEMANAS DESPUES...

_______:

Examenes, trabajos finales, reviciones de libros y cuadernos, preocupación y suplicas hacia los profesores. Todo eso y más pasa en estas ultímas semanas de clases. Por mi parte estoy muy preocupada en tanto a examenes y notas, no soy la más inteligente en números. Creo que mi fuerte son letras y eso tambien me va mal en Literatura, Historia y Geografía... solo intento no preocuparme por eso y pasarla con mis amigas. Ahora estamos en la ultíma clase del día y como ya no hay nada que hacer nos ponemos a conversar.

- Viajaré a Lima ya que mi mamá me pondrá en clases de etiqueta. - Katy hace una mueca de "chica fresa".

- Yo viajaré a Santa Lucía en enero. En febrero que regreso entraré a clases de natación y por ahí me inscribo en el IDP (instituto deportivo peruano). - cuenta Mimi con una sonrisa.

- Uhhh Miriam verás a David... - molesta Katy, David es su pretendiente, no el novio de Abby ya que el novio de Abby tambien se llama así.

- Naa ya ni me acordaba de él. - dice sacando la lengua como mueca.- ¿Tú que harás?

- Haber, vacacional como todos los años, mi mamá me pondrá en el LOPNA (clases de inglés), me matricularé en el gimnacio, balon mano en la IDP y... mis primos vendrán así que estaré muy ocupada. Pero me alegra ver a mis monos:Pierina, Mateo, Santiago y Yaco, y a mi tía Ericka, diría que me alegra ver a mi tío Piero pero me odia. - lo ultimo lo digo poniendo cara triste.

- Vaaa, yo solo haré el estúpido vacacional y nada más...- habla relajado Mateo.

Hoy es el último día de clases...

¿Acaso no te equivocas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora