- ¡Ahhhh te amo Adam...!- grita Skylar- ¡Hazme los hijos que quieres!
- Aaahhh lo amo...- digo mientras "Love Somebody" suena desde el grandioso escenario.
- ¡¿Están listos?! - habla Adam Levine algo agitado, miles de gritos se escuchan- Necesito a una chica aqui- Skylar y Abby empiezan a gritar: ¡Yooo! yo solo observo al papacito de Adam.
- Si el me elije juro violarlo en el escenario. - suelto una carcaja ante tal ocurrencia de mi hermana.
- Tú. - señala a alguien y un chico de Staff saca a la afortunada adelante.
La musica de Animals y la increíble voz de Adam comienza a sonar y un sentimiento de histeria me invade y comienzo a cantar a todo pulmón.
Este se apega a la peliroja que él eligio, la agarra de la cintura y hace movimientos sexis, luego de la increible presentación entramos tras bastidores gracias a Skylar quien consiguio los pases VIP....
-Te amo Skylar...- digo mientras esperamos a que las otras chicas salgan.
-Lo sé nena, pero ¿sabes como me pagarias este favor? - arqueo ambas cejas - Presentame al papacito de tu amigo... Mateo- termina, la miro incredula.
- Es menor que tú.
- Para el amor no hay edad y que yo sepa a él tampoco le importa eso.- me guiña sonriendo picaramente, las cuatro chicas salen y por fín es nuestro turno.
- Hola... ¿cómo están? - pregunta carismatico Adam, mi corazón quiere.escapar de mi pecho. - ¿Cómo se llaman?
- Yo Skylar. - responde con facilidad.
-.Abby. - sus ojos brillan.
- _____. Ah no me creo que este aqui enfrente de... ahhh- dejo salir lo que tanto ronda mi mente ahora.
- Pues al parecer, si estás.aqui, sé que es increible pero todo es posible, más con tres chicas hermosas como ustedes...
- Pero luego te olvidaras de nosotras. - dice Abby con algo de tristeza. Adam trata de sonreir.
- Bueno no puedo responder a eso pero si puedo hacer algo para que no pase. ¿Tienen Twitter?
- Si. - respondemos a la vez. Nos los pide y en nuestras caras nos busca, nos da Follow a las tres y nos sonrie.
- Ahora sí estaremos en contacto, pero por ahora deberíamos tomarnos fotos ¿no? - primero tomamos fotos con el celular de Abby, luego con el de Sky y despues con el mío, Adam toma un Selfie y lo postea en Twitter, desgraciadamente el tiempo se acaba y tenemos que salir, nos despedimos del increible vocalista. Incrédulas y roncas de tanto haber gritado volvemos a casa, Skylar se quedara a dormir con Abby y bueno yo dormire comodamente en mi gigantesca camita.
[.......]
- ¡Adam Levine te sigue en twitter! - chilla emocionada Katiu
- Ay ni que fuera la gran cosa. - opina Valery.
- Valery no jodas, no sé que te pasa pero estás volviendóte insoportable.- dice exasperada Katy.
- Ustedes me joden, vallanse a la mierda.- responde, coge su mochila y se va.
- Yo... ah... voy a hablar con ella. - Austin corre a alcanzarla.
- Hey, ____ vamos. - llama mi hermana.
-Ah claro, espera. Chau chicos, Katy hablamos por facebook, Mateo, Gusi no se olviden de pasar por mi para ver lo de la fiesta sorpresa de Jenni.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso no te equivocas?
Teen Fiction¿Un error puede malograr toda una vida? Pues claro, pero todos merecen una segunda oportunidad, ya que todos se equivocan...