Hoy es la entrega de boletas, estoy muriendo de los nervios. Mi mamá llega con una cara que da miedo.
- ¿Y mami cómo salí? - pregunto miedosa por la respuesta.
- Irás a vacacional. - responde sería. Bueno era de esperarse...
Navidad:
Todos tenemos una labor, la de mamá decorar la casa con el arbol y esas cosas, Victor ocuparse de la cena, Miriam y yo ver la musica y que todos tengan por lo menos un regalo, casi toda mi familia vendrá, por el lado de Miriam solo su tía, Yiyo y YanCa.
Mimi y yo le dijimos a Victor y a mamá que vamos al Real Plaza a comprar los regalos que faltan, pero no les dijimos que nos encontraremos con nuestros amigos. Al llegar caminamos por la primera planta del gran local. No están. Subimos por las escaleras electricas al segundo piso donde están algunas de las tiendas de ropa, el patio de comida y Happyland.
- Oye, la navidad pasada como todos se estaban durmiendo, Yiyo reventó un cuete y... jajaja- rie descontroladamente contagiandome y haciendo que ria. - Vamos por las compras...- sugiere y acepto ya que nos encontrariamos con los chicos en una hora.
- Haber... compraremos regalos para...- leo la lista- Pierina, Yiyo, Abby, mamá y... Santiaguito.
- Bueno, entremos a Oeshle a ver los juguetes para Santiago. - Santi tiene 10, Mateo 12, Pierina 14 y Yiyo 16 como nosotras.
A Santiago le compramos un muñeco de los Avengers. Al capitán Ameríca. Un MP3 para Yiyo, unos tacones para mamá, una polera rock al estilo Slipknot (banda) para Abby, y a la flacucha de Pierina unas botas.
- Ufff... ¿ya acabamos?- pregunta agotada la morena. Asiento. - Ya deben de estar abajo.
- Si, deberíamos. - bajamos con todas las bolsas por el ascensor. Bajamos y caminamos buscando a los chicos, vemos a Katy riendo con Mateo y Gus.
- Hola chicas, las esperabamos. - saluda Gus con un beso en la mejilla.
- Estabamos terminando de comprar algunas cosas. - beso la mejilla de Katiu y Mateo.
- ¿Qué harán hoy?
- Yo cenaré con mi familia y eso. - habla Katy.
- Igual. - decimos todos a la vez.
- ¿Cuandó viajas Kat? - pregunto.
- Ammm no sé aun. Creo que el dos de Enero. - encoje los hombros.
- ¿Cómo salieron en los cursos? - cuestiona Gusi.- Yo salí bien.
- Igual. Promedio de 18. Envienme perash.- palmea sus manos y mueve la cabeza como Abby Lee Miller (dance mon)
- Vacacional. - no puede importarle menos.
- Yo igual. - digo con algo de vergüensa. Mateo pasa sus manos por mi espalda.
- Salí bien, solo me jale en Arte, pero eso no lo cuentan así que no haré vacacional y mis planes siguen en pie. - habla orgullosa. Luego de un rato de relajo, cada uno va a su casa para ver que todo quede listo. Al llegar nos encontramos con todo la familia en el living, despues de saludar a todos pusimos los regalos debajo del arból morado, si morado ya que mi mamá lo eligio, a mi me gustaba el verde pero ella y su "¿puedes darme el gusto en algo?" hicieron que sediera. Lo importante es pasarla en familia, creo. Primero cenamos, luego la repartición de regalos, charlamos un rato mientras los niños juegan con sus regalos, ya a las 12:00 en punto mi tío Coco grito: "¡Feliz navidad!" la ola de abrazos y deseos buenos llenaron la casa. Y al final la mejor parte: los fuegos artificiales y los cuetes. Yiyo y YanCa reventaban cuetones en la vacía calle, mientras que Mimi, Pieri y yo prendíamos las "abejitas" y los "silvadores". Una de las abejitas persiguio a Mateo causando la risa de todos...
Año Nuevo:
En este día todo es un poco más calmado, para mí, hoy no es un día "en familia" sino que puedes salir o sino cenar con tu familia y esperar a las 12:00. Mamá y Victor nos dieron permiso de salir, al principio dudamos pero despues de ser invitadas a la fiesta en el Asia Club ¿quíen no quedría salir? Miriam va con vestido, es negro y ceñido al cuerpo, Abby con un short azul oscuro, la polera que le elegimos para navidad y un polo negro ah y sus vans. Yo por otro lado voy con jean negro, top gris y una polera negra enteriza con escote en V que deja ver mi top.
Al llegar a la fiesta entramos y nadie nota nuestra presencia, todos bailan o estan conversando. Nohay nadie que conozcamos así es una noche donde puede pasar de todo.
[........]
Abby bailando con un estadounidense, Miriam en la barra con un chico que está más bueno que el pan y yo... yo estoy sentada mirando como la fiesta se prende más a cada minuto.
- ¿Quieres bailar linda? - miro al chico arqueando las cejas.
- ¿A mí? - el ríe.
- ¿Hay alguien más aquí?- siento mis mejillas arder. - ¿Y quieres bailar...? - vuelve a preguntar con la misma sonrisa.
- Si... - respondo timída. Me alcanza la mano para ayudarme a levantar, de un impulso me levanta. Para mi mala suerte una canción lenta suena en todo el salón. Mierda.
- Dejaté llevar...- susurra en mi oído. De un solo movimiento me voltea y pega a su cuerpo. Nos movemos lentamente mientras sus manos rodean mi cintura. Estoy incomoda pero me gusta, ¡Por la deblyn! ¡Me gusta que haga eso!
- ¡____! ¡____! - giro a ver quien me convoca.
- Ya nos vamos ¿vienes? - pregunta Miriam que ayuda a mantenerse parada a Abby.
- Ammm... si. - miro al chico- Ya me voy.
- Claro. ¿Me prestas tu celular? - se lo doy, apunta algo en el y me lo entrega. Le doy una ultima sonrisa para luego perdernos entre las personas.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso no te equivocas?
Teen Fiction¿Un error puede malograr toda una vida? Pues claro, pero todos merecen una segunda oportunidad, ya que todos se equivocan...