Estos dias han sido distintos, han sido mejores, Mateo y yo nos hemos hecho muy unidos, estamos juntos todo el dia, tambien con Gusi y Katy, de Valeri no se nada, es como si hubiera desaparecido del mapa.
Estamos en Diverticity, como es viernes decidimos relajarnos un poco. Katy está con unos shorts jeans negros y un polo de Gunses n' Roses blanco y unas vans negras, por otro lado yo estoy con unos pescadores bombachos negros, un polo negro ancho a los lados y corto en la parte del abdomen que deja ver mi ombligo, ah, y claro mis converse negras.
Subimos a todos los juegos que hay: Montaña rusa, carrusel de la muerte, sillas voladoras, tanga, el barco, el paseo del horror, el ultimo hizo que Gusi vomitara, como no si se devoro un taco antes de subir.
-¿Oye podemos hablar? - me pregunta Flavio, miro a mis amigos y a Katy que que está con la boca en O.
-Si, claro... - vamos a un costado.
-¿Quieres... eh... salir conmigo? - no sé que decir, ¿quien no quiere salir con él?
Flavio Hale, el chico con el que cualquier chica estaría. Cabello marron oscuro, ojos miel, tez blanca y mirada increiblemente sexi.- Si... si quiero.
-Ufff... pense que dirias que no. -dice aliviado, sonrio.-¿me das tú número? - me da su celular, marco mi número y lo guardo.
-Ya. Me tengo que ir, mis amigos esperan...
- Esta bien, te llamare.- besa mi mejilla, corre con sus amigos, volteo y Gusi y Mateo tienen cara de zombis, Katy está sonriendo a más no poder. Decidimos ir al KFC más cercano para comer algo, pedimos y nos sentamos a esperar a que llegue nuestra orden.
-Me dijeron que estas en planes con Mishel.-le digo a Mateo que hace algo "interesante" en su celular. -Es una amiga.- le quita importancia al asunto.
-No me dijeron eso. - dice Gusi divertido.
-Flavio y Mishel son primos, deberian salir los cuatro.- dice Katy mirandonos.
-¿Estas loca? Claro que no?- dice Mateo.
- No es mala idea.- me mira como si me hubiera vuelto loca.
-Eso no pasara...
[.......]
-¿Cómo es que me convenciste para hacer esto?
- Es que me quieres mucho.-digo tratando de sonar dulce.
-Mira ahí vienen... - volteo y si son ellos.
Mishel tiene el cabello castaño casi rubio, los.ojos celestes, tez blanca y contextura delgada.-Hola.- saluda relajado Flavio. Mateo saluda con la cabeza. Encambio yo con l tipico beso en la mejilla. Mishel me mira como si fuese un bicho raro.
-¿Vamos al cine o...?- dice Flavio.
-Me parece bien. - sonrio, todos aceptan y caminamos al centro. En todo el camino Mateo no dijo nada. Flavio me hacia reir mucho y hacia gestos con el rostro que me mataban de risa. Claro que Mishel me miraba como si estuviera loca o algo.
Al llegar Mateo y yo fuimos por las entradas para Anabelle mientras que Flavio y Mishel fueron por las palomitas.
-¿Estas bien Matein? -pregunto mientras cojo las entradas.
-Si, solo que... -lo miro frunciendo el ceño.- Solo es un pequeño problema.
-¿seguro? - el asiente. Boto el aire comprimido y caminamos hacia los.primos...
Toda la película estuve con los ojos cerrados para no gritar como Mishel, aveces daba gritos en mi cabeza o solo cerraba los ojos de golpe. Mateo llevo a casa a Mishel ya que se esta haciendo de noche y la señorita tiene una clase en el gimnacio. Flavio y yo damos un paseo por el parque de las aguas.
-Me gustas.- suelta y mi corazón se para. - Sé que es apresurado pero quiero que salgamos. -intento calmarme.
-Si, esta bien... solo no quiero que luego escuche a las chicas del colegio insultarme o a los chicos decir que soy facíl... no quiero ser una más del montón.
- No seras ni eres una del monton. - dice mirandome directo a los ojos.
-No hagas eso.- sonrio mirando al suelo.
-¿Que no haga que? - lo miro.
-No me mires así que me pongo nerviosa. - suelta una carcajada.- Por la kloka. -Kloka (en mi idioma) mierda.
-¿Que...?-dice confundido. Rio.
-Mi idioma queridoooo....
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso no te equivocas?
Teen Fiction¿Un error puede malograr toda una vida? Pues claro, pero todos merecen una segunda oportunidad, ya que todos se equivocan...