Auxilio 🌇...

212 40 12
                                    

—Unnie -dijo la castaña mientras caminaba, era una calle larga con locales a los costados, parecía un buen día de primavera, ella usaba un pequeño suéter delgado y uniforme del instituto; yo sólo llevaba un pantalón a la cintura y una blusa lila holgada-. Lo primero que quiero hacer cuando acabe el instituto es irme a vivir contigo.

—Qué cosas dices Yerimmie.

—¿De qué? Hablo en serio unnie -dijo con un puchero en los labios-. No me gusta verte solamente los fines de semana. Quiero verte todos los días.

—¿Para qué quieres verme todos los días? Estás loca amiga -seguí caminando-.

—Quiero verte todos los días porque eres simplemente genial. Así que por favor prométeme que cuando termine el instituto me dejarás irme a vivir contigo.

—Yeri, no. Además hace unos meses me estabas diciendo que querías irte a la universidad en otra ciudad. No creo que hayas cambiado de opinión solo porque sí.

—Pues no. Obviamente tengo una razón poderosa para cambiar de opinión.

—¿Ah sí? ¿Cuál es?

—Tú -me detuve en seco-.

—¿Yo? -confundida-.

—Si tú. Ya te lo había dicho, tú me gustas y...

—Yeri -dije mirando a todos lados-, no digas eso en voz alta.

—¿Por qué no? --la miré mal-.

—La gente te puede escuchar.

—¿Y? Unnie, por favor, ya no estamos en el siglo pasado. Me gustas mucho y esa es la realidad -la miré seria, ella también lo estaba-.

—Ven -la tomé de la mano y nos metimos en una calle completamente sola a excepción de las personas en las esquinas-. Yeri, no creo que tus sentimientos hacia mí estén bien, es decir. Tu mamá se volvería loca pensando que la chica que se supone te daba tutorías y te alejaba de aquellas chicas tiene una relación contigo.

—A mí no me importa eso. Además este tipo de situaciones se terminan aceptando tarde o temprano.

—Yeri...

—¿Es que no te gusto? Yo te lo confesé y tú sólo asientes y no dices nada. No dices si es que te gusto o no. Dímelo.

—Esto es tonto. Yerimmie, creo que lo mejor será que te consigas a un novio, o alguien más -traté de seguir la caminata pero ella no se movió-.

—No quiero un novio ni nada parecido. No te digo esto porque éste urgida de una relación así. Lo único que quiero es que tú estés conmigo. No quiero a nadie más unnie, nadie. Sólo te quiero a ti.

—Yeri...

—¡Me gustas! - muchas personas voltearon a vernos-.

—Yeri ,por favor.

—No, es verdad. Tú me gustas. Me gustas tanto que moriría por ti...

💙——————🌙——————💛

—¿En qué piensas? -preguntó SeulGi con dificultad-.

—En nada -bajé la mirada-.

Empty World. (SeulDy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora