Tierra IV

3 1 0
                                    

Tierra

Firmes son mis pisadas en la fuerte tierra. Mi andar igual de firme. Siento todo a mí alrededor, o más exactamente siento todo lo que toque el suelo, la Tierra mi elemento. Ella forma parte de mí, como yo de ella.

Desde muy joven, fui criado para controlar y sentir el segundo elemento más abundante sobre el planeta. Cuidarlo es mi más grande deber. Mis manos han tocado cada tipo de tierra. Mis pies han caminado por cada una de ellas.

La Tierra representa fuerza y sabiduría, aprender de ella es algo arduo, fuerza cada músculo de tu cuerpo, desde el más grande, hasta el más pequeño. Mi corazón tan noble y fuerte como el de un caballo.

No es nada fácil dominar este elemento, la fuerza que obtienes de cada entrenamiento, te sientes indestructible, capaz de hacer lo que sea. Por mi cuerpo corre la sangre de un portador y guardián del Elemento más fuerte, el elemento que otorga una gran sabiduría. No siento temor de mi poder, confió plenamente en ella. El miedo no esta en mí, bueno, no hay miedo hacia mi dominio de la Tierra.
Mi único miedo sería morir a manos de la desquiciada de Oscuridad, temerle es algo que trató de evitar. Ella quiere todo para ella, es muy persuasiva...

Quisiera conocer a los demás, aunque nunca me he topado con ninguno de los que deberían ser mis compañeros o aliados. Suelo viajar mucho, conozco cada pedazo de tierra en el mundo.

Mi espíritu, es fuerte y sabio. Siempre dejó que la Tierra tome control, es la mejor sensación del mundo...

Ser Tierra, es fascinante.

Tom.

"PORTADORES ELEMENTALES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora