Aire VI

3 1 0
                                    

Aire

Ser ciego, te da otra manera del ver el mundo, de diferenciar las cosas sin verlas. En mi caso sería a través del Aire, mi elemento.

Me he acostumbrado a diferenciar las vibras y sonidos que transmite el Aire. Aunque ni lo crean e pasado toda mi vida, o parte de ella, viajando. E conocido cada aroma, cada murmullo del viento. Se identificar los estados de ánimo de una persona sólo con oírla hablar.

El Aire, para mi significa el todo, eso es el aire. La vida y la muerte es él.

Cuando esta de buenas están perfecto su movimiento, el aire se siente diferente. Así como cuando esta molesto suele causar las peores catástrofes. Aprender de él me fascina, sentir sus susurros mientras lo manejo. Mientras soy libre y pasajero como él. Hay veces que llegó a temer de él, por su capacidad de dar tanto vida como muerte.

Soy portador y guardián de un Elemento vital, para el humano. Mi mente es la tempestad, siempre hay caos...mi cuerpo, mi transporte y mejor amigo.

En mis viajes e conocido a personas dominadas por la Oscuridad, que ser tan despreciable. Los corrompe, corrompe a las personas.

Ser Aire, me da el sentido del cual estoy privado. El Aire me libera de mis ataduras sobre la Tierra.


Vincent

"PORTADORES ELEMENTALES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora