Los ancianos entraron a la casa, mientras que yo guiaba a los otros portadores a un lugar un poco más apartado de la casa. Ellos seguían en silencio, sólo me seguían el paso. Voy a romper el Hielo.
_Así que entonces somos medio equipo.- diablos la arruine. Que forma de empezar es esa.
_Si, eso somos. Un equipo algo disperso por así decirlo.- dijo Agustus con una dulce sonrisa.
_Aún falta encontrar a los demás, pero si. Somos un encantador equipo incompleto.- Maribell se movía con elegancia, aunque por primera vez note que sus manos tenían guantes y no eran precisamente para dar calor.
_Hay que encontrarlos ¿verdad?.- no hacia falta responder en voz alta mi pregunta pude notar la respuesta en sus caras. Es nuestro deber como equipo, buscar a los demás y tratar de llegar todos enteros al Templo del Este, donde todos los portadores han sido entrenados, en ese lugar deberemos aprender a llevarnos bien entre todos. Volvernos una mente, volvernos un equipo de fuertes guardianes. Una familia...
_Eres la más joven Helena, quizás no entendamos muy bien lo que en ti recae, pero la responsabilidad de guiarnos, es completamente tuya, tú eres nuestra líder. Nosotros dos te seguiremos hasta encontrar a los demás, te seguiremos en la batalla. Aquí y ahora ante tu elemento. Nosotros te entregamos nuestra lealtad.- las palabras de Maribell me tomaron por sorpresa. Mi cara debió confundirlos ya que el grandote de Agustus me abrazo, era un lindo abrazo. Me hizo sentía segura, pero también un tanto enana en sus brazos. Pude sentir como Maribell también se unía al abrazo, sin titubear.
_Será difícil liderar a unos cabezones, que quizás no crean que eres capaz. Solo da les tiempo, no muchos somos tan amigables. Pero solamente tu tienes el poder de demostrarles que eres merecedora de portar en ti el elemento Líder, pequeña.- Agustus sí que sabe como calmar a una persona, su voz es tan tranquila -él gran poder del agua hace estragos en su persona- Es muy comprensivo, me llevaré muy bien con él.
_Tienes razón Agustus, y les agradezco su lealtad hacia mí. Se que mi tarea no es la más fácil, pero intentaré no defraudar a nadie, ni defraudar me a mí en el procesos.
Nos separamos del pequeños abrazo, ellos sonrieron en respuesta. Duramos un rato viendo caer la nieve, solo eramos nosotros 3 viendo el hermoso paisaje helado. Pude notar como Agustus creaba figuras con el Agua, que luego quedaban congeladas muy rápido. Maribell jugaba con los guantes en sus manos, resulta que no era tela, sino metal muy delgado. Según ella era muy amoldables y fácil de usar en momentos críticos, estaba muy sorprendida.
_Tengo otra duda.- los dos me miraron y dejaron de lado sus actividades para sentarse a mí lado en la fría nieve. Creó que están locos -no sabrán que la nieve les puede dañar sus elegantes vestimentas- bueno, más que todo Maribell.- ¿Que edad tienen?. Es más, cuentenme algo de ustedes.
Note como Maribell le divertía la pregunta, es una pregunta válida hasta donde sé. Teníamos que conocernos.
_Bueno, yo tengo 22 años, soy de Australia. Me gusta montar olas, soy ayudante en un refugio de animales marinos. Me gusta el azul y tengo una pequeña esperándome en casa.- Agustus fue el primero en presentarse, y tengo que admitir que no me esperaba que fuera papá. No están viejo como supuse. Es de Australia, eso explica su leve asentó.- Ella es mi más grande logró, por ella quiero volver y por ella lucharé. Por ningún motivo dejaré que la Oscuridad acabe con el mundo. No quiero que ella crezca con miedo.- su mirada era decidida, sus ojos azules estaban en completa armonía con sus emociones.
_Claro que si, amigo no dejaremos que ella logre su cometido.- fue lo mejor que se me ocurrió decir. Su causa es noble no esta aquí por simple obligación, eso es bueno. Él me sonrió en respuesta.- Bueno Maribell, te toca. Cuentanos un poco de ti.
ESTÁS LEYENDO
"PORTADORES ELEMENTALES"
Khoa học viễn tưởngDesde los inició de la raza humana, han existido 8 portadores, portadores de los elementos: Elementos como el Fuego, el Metal, el Hielo, la Tierra, el Agua, el Aire, la Luz y la Oscuridad. Cada uno maestros en su elementos, de su esencia...