Oscuridad VII

2 1 0
                                    

Oscuridad

A mí alrededor todo es maldad y oscuridad. Siento la maldad en las personas, conozco cada pecado, conozco todo. Todo lo que te hace malo, lo sé. Nadie se resiste a mí.

A mí lado no te tienen que preocupar de nada ni de nadie.

Disfrutó tanto controlar a los humanos, miserables humanos, con mis poderes. Con mi más grande bendición, la Oscuridad.

Soy por así decirlo, la personificación del alma de la noche, hija predilecta del miedo y maldad. A lo que más le temes o lo que más deseas con ansias obsesivas...

Adoro mis poderes, adoro lo que soy. Me complace engatusar a cada hombre y mujer, para que me sigan, para que sean mis  esclavos o más claramente mis juguetes.

La Oscuridad es hermosa ¿No lo creen?.

Todo de ella es excitante en tantas medidas, los pecados, los impuros, los mal nacidos que sean dejado encantar por mí, la  noche. Todo, todo de ella es  espléndido.

E tratado con mis mejores encantos hacer que dos de los guardianes se unan a mí.

Pero la chica fuego esta muy clara en sus ideales. Para ella sólo soy o fui una noche de diversión. Mm...y que gran noche, ese día supe que era el fuego de verdad, ese día supe que la quería a ella...

El chico tierra, por otro lado es más astuto y sabio. El maldito infeliz. A los otro no los conozco, se que están por ahí, pero por más que lo intento no los encuentro. Están muy bien escondidos los niños.

Mi objetivo es consumir todo el mundo el sombras, hacer que cada habitante de la Tierra, me siga que me vean como su reina. Su Suprema Gobernante.

Y para lograrlo debo de matar a esos guardianes de la luz.

Los descendientes de la  Oscuridad, somos elegidos al nacer por ella misma. No heredamos los poderes de nuestros abuelos. Solo somos nosotros mismos sin más.

Lograre mi objetivo, cueste lo que me cueste...

Ser Oscuridad, me hace sentir tan poderosa, sin límites. Adoro causar tanto daño, tanto caos...


Orlani

"PORTADORES ELEMENTALES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora