La alarma sonó en el departamento, rompiendo el silencio y haciendo gruñir al chico en la cama.
El castaño se giró y trató de estirarse para apagar la dichosa alarma, a pesar de que sabía que tendría que levantarse en nada para ir a la universidad.
Volvió a tumbarse en la cama, colocando su brazo en la cintura de Seo, y apegándose a Bang, que dormía boca abajo.
Han Jisung miró por la ventana, notando como aún era de noche, y sintiendo que eso le daba menos ganas de levantarse.
Changbin y Chan no habían oído la alarma, ya que Jisung siempre la apagaba porque los dos mayores despertaban de mal humor si no era él quién los despertaba.
Sin embargo, se permitió disfrutar de un poco más de tiempo así, feliz cuando Changbin por instinto giró y se abrazó a Jisung, haciéndole cosquillas con el pelo.
Jisung sonrió, no había cosa que amase más que las mañanas por levantar junto a sus dos ángeles y las noches por poder cerciorarse una vez más de que Chan y Changbin seguían ahí con él.
Un pequeño rato después, cuando el teléfono de Changbin empezó a sonar a lo lejos, en el suelo, con la alarma que los tres ponían por si se quedaban dormidos, Jisung reaccionó y, muy a su pesar, se despegó de Chan y apartó lentamente el brazo de Seo para levantar a sus chicos.
-Channie -murmuró bajito el castaño, haciendo al rubio gruñir y abrazar más las sábanas-Channie~ Ya tenemos que levantarnos, vamos a llegar tarde -dijo Han con un puchero aunque ninguno de los chicos lo estuviese mirando.
-Hmf finco mifutos más -gruñó bajito Chan, dando señales de estar despertando.
Sonriendo, Jisung se giró hacia Changbin y empezó a repartir besitos por el rostro de este, haciéndole cosquillas al pelinegro haciendo que frunciese el ceño.
-Binnie, vamos a levantarnos o llegaremos tarde -dijo pasando la mano por el pelo suave de Changbin, a la vez que este abría lentamente sus ojos.
Chan seguía quieto, así que Jisung también empezó a repartir besitos dulces por la mejilla y el pelo de éste.
-Vamos Channie -le apresuró Jisung, para que justo después Changbin se incorporase del todo y pasase un brazo por su cuello, apoyando su cabeza en el hombro del menor.
Changbin bostezó haciendo un sonido adorable al final y le habló al mayor, con la voz más ronca de lo normal por el hecho de haber dormido.
-Channie -llamó Seo, haciendo estremecer a Jisung- Venga arriba, vamos a llegar tarde.
Changbin dijo eso para después depositar un suave beso en la cabeza de Jisung y revolverle el pelo a Chan, y salir de la cama estirándose y buscando qué ponerse dentro de su sección del armario.
Jisung volvió a sonreir y empezó a hacerle cosquillas a Chan ya que éste no reaccionaba, por lo que de inmediato se sobresaltó y empezó a reír histéricamente pidiendo a Jisung que parase.
El menor rió y beso corto los labios del mayor para levantarse de la cama, contento de que ambos chicos estuviesen despiertos.
280319
Cómo sé que este ship tampoco es muy popular voy a publicar la historia y la iré actualizando cuando me apetezca, es más un proyecto personal que otra cosa, pero si leen esto espero que les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
CATCALL @ 𝐬𝐜𝐛 + 𝐛𝐜 + 𝐡𝐣𝐬
FanfictionEn la universidad la gente suele tirarle piropos a Jisung. ♡Extensión por definir. ♡3racha, Chan x Changbin x Jisung. ♡Soft, Fluff, Romance, University!AU. » INICIO : 28-03-19 @straytrbl 2019 #2 en 3racha (100519) -PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPT...