여덟

2K 260 26
                                    

Jisung abrió la puerta de la casa, entrando como un torbellino de energía dentro de ésta, detrás suya estaban Chan, con dos bolsas repletas de chucherías y comida basura, y Changbin, que básicamente seguía discutiendo en voz alta por qué tenían que ver el DVD de la izquierda y no el de la derecha.

- Pero, vamos a ver, ¿cómo vais a preferir esta película antes que esta otra? - preguntó Changbin, muy indignado, levantando ambos DVD a la vez que hablaba.

- Es que la otra está claro que es mejor, tiene mejor calidad y encima la historia es mucho más interesante - dijo Jisung, que estaba ayudando a Chan a sacar las cosas de las bolsas.

- No tenéis gusto - dijo el pelinegro, haciéndose el indignado, y girándose para entrar en el salón, para empezar a poner la película.

Les acababan de dar las vacaciones de invierno, lo que significaba que tenían cerca de tres semanas para no hacer nada, y ellos aprovecharon para tener el tan prometido maratón de películas y comida basura.

- ¿Binnie, quieres galletas o mejor chocolate? - preguntó gritando Jisung, mientras Chan terminaba de guadar las últimas cosas.

- ¡Galletas! - respondió Changbin, y el rubio tomó el paquete para luego ir y sentarse en el suello, lleno de mantas y almohadas para que no resultara incómodo.

Chan alcanzó el control remoto cuando estaban los tres acurrucados y después de un par de quejas que no iban en serio por parte de Changbin, empezaron a ver la película.

Jisung estaba apoyado en el hombro de Chan, que estaba cruzado de piernas y tenía la mano enredada con la de Changbin, quien a su vez reposaba su otra mano sobre el pelo del menor.

La película empezó y la sala se llenó de las carcajadas de Jisung, los comentarios tontos de Changbin y las risas suaves de Chan, los tres comían de todo lo que habían comprado a la vez que se comentaban cada cosa que ocurría en la pantalla.

Eran los perfectos compañeros para ver películas porque siempre se complementaban, había veces que tenían que parar la reproducción porque a uno se el ocurría comenzar un debate absurdo sobre cualquier detalle insignificante de la trama o la escena, y los otros dos seguían el rollo jugando a pelear de verdad.

Estos momentos siempre se acababan convirtiendo en los favoritos del trío, pues siempre acababan riendo y dándose besos dulces y mimos fugaces debido al cariño infinito que los tres se profesaban constantemente.

Jisung siempre acababa echado en las piernas de cualquiera de sus dos novios, Chan siempre era el que tenia que llevar a sus bebés a dormir porque entre risa y comentario ambos caían rendidos encima suya, y Changbin siempre terminaba siendo el blanco del afecto debido a que a los otros dos les parecía adorable como el mediano siempre se colocaba tímido y avergonzado cuando sus dos novios le llenaban de amor y cariño.

Estos momentos tan lindos y tan fugaces eran los que construían el oasis de aquellos tres chicos que amaban con todo lo que tenían y que daban todo por los otros dos, sus soles y sus estrellas, eso representaban el uno para el otro.

080121

Ha pasado cerca de un año y medio desde la última actualización,,, lo siento.

Solo me di cuenta de que esto seguía aquí porque vi un comentario y me acordé de que esta historia existía :')

Siento haber tardado tanto, gracias por seguir leyendo este desastre de ternura y amor <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CATCALL @ 𝐬𝐜𝐛 + 𝐛𝐜 + 𝐡𝐣𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora