-¿Qué habéis hecho hoy? -preguntó Chan, con Jisung apoyado en sus piernas y Changbin sobre su hombro.
-Tuve clases de literatura, y me sentaron al lado de la idiota de SeolHyun -se quejó Changbin, moviendo mucho las manos para enfatizar su enfado e indignación- No para de coquetear conmigo y con todo el que tenga pene en el salón. ¿No entiende que me dan asco las vaginas?
Jisung empezó a reír de forma escandalosa por como su novio hablaba, porque era gracioso no oírlo hablar de forma respetuosa y educada como solía hacerlo.
Chan sonrió también y contuvo una carcajada al pensar que la tal chica también había intentado algo con él hacia un tiempo.
Changbin iba a decir algo más pero un grito llamando a su novio menor le interrumpió.
-¡Han! -gritaron desde lejos, Changbin se incorporó y pasó un brazo por los hombros del menor de forma inconsciente y Chan le tomó la mano, al notar a Jisung tensarse un poco- ¡Han Jisung! ¡El de segundo grado! -el chico en cuestión fulminaba al grupo de gente que parecía querer captar su atención.
Los tres chicos los vieron reírse antes de ver como uno de ellos se ponía las manos en al boca a modo de amplificador y tiraba otro estúpido piropo.
-¿Tu papá era repostero? ¡Porque pedazo de bombón estás hecho! -gritó el chico para después empezar a reírse.
La cara de Seo y Bang era un poema, y la de Jisung era la definición de molestia.
-¡No mi papá no era repostero, pero el tuyo parece que te daba de comer petróleo de chico, tarado! -gritó Han en respuesta, rodando los ojos y girándose frente a sus novios con intención de ignorar al grupo de neandertales.
Bang siguió mirando a los chicos, al igual que Changbin, ya que otro chico se había cambiado de puesto, directo a soltar otra burrada hacia Jisung.
-¡Te voy a demoler la cara! -gritó el chico, los novios tenían cara de desconcierto y circunstancias -¡A besos, cariño! -gritó el susodicho para después echarse a reír.
El grupo iba a irse pero Chan se levantó para que le oyesen bien.
-¡Tu a Han no lo tocas! -gritó de vuelta- ¡Y si tu lo moles a besos, yo te destrozo a ostias entendiste burro!
Jisung se echó a reír sin querer, y el grupo de chicos parecía intimidado por el australiano por lo que dejaron en paz al menor y se fueron.
Chan se sentó y miró a Jisung, que había dejado de reírse.
Changbin también lo miraba preocupado.
-¿Y todo eso a qué ha venido? -preguntó Changbin, ya que el rubio estaba tratando de calmarse para no levantarse a hundir a esos tontos bajo tierra.
-Uh, no sé realmente, a los de mi facultad les ha parecido gracioso dedicarse a tirarme "piropos"-Jisung hizo comillas.
-La próxima vez, alguno va a acabar con las piernas rotas -se quejó Chan, cruzándose de brazos luciendo como un bebé por un momento.
-No es nada, Channie -rió Jisung acercándose para besar el puchero que tenía el mayor hecho, y después se giró a Changbin para besarle dulcemente y cogerlos a ambos de las manos.
-¿Seguro? -preguntó Changbin, mirando sus manos entrelazadas.
-Mucho -sonrió el menor- Deberíamos hacer algo en la tarde, ¿noche de pelis? -dijo emocionado.
Chan, mucho más calmado, miró a su pequeño y casi se derrite de ternura.
-Me apetece, si -sonrió Changbin apartando el flequillo de Jisung de sus ojos.
-A mi también -concordó Chan, apoyándose en el hombro de Changbin.
-¡VEREMOS PORORO! -gritó emocionado Jisung.
-¡¿Otra vez?! -preguntaron incrédulos los novios.
-Y las veces que haga falta -rió infantil Jisung, sacándoles la lengua a Seo y Bang.
180519
La colgada de la autora se olvida de sus historias, me perdonan? Yo les amo :(
ESTÁS LEYENDO
CATCALL @ 𝐬𝐜𝐛 + 𝐛𝐜 + 𝐡𝐣𝐬
FanfictionEn la universidad la gente suele tirarle piropos a Jisung. ♡Extensión por definir. ♡3racha, Chan x Changbin x Jisung. ♡Soft, Fluff, Romance, University!AU. » INICIO : 28-03-19 @straytrbl 2019 #2 en 3racha (100519) -PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPT...