No sé piropear así que se vienen piropos chotos y absurdos, si saben alguno pueden dejarlo por aquí?
(a saber para que hago una fic con algo que no sé escribir)× × ×
Jisung entró a su edificio, con diez minutos de ventaja sobre la hora a la que empezaba su clase.
Suspiró feliz y se apoyó en la pared, sacando sus cascos para poner música mientras esperaba.
Sin embargo, algo le interrumpió.
-¡Hey Han! -Jisung no sabía quien ers ese tío rubio que le acababa de gritar pero tampoco le interesaba descubrirlo, lo miró serio y el chico rió antes de seguir hablando -¡Quién fuera sol para darte todo el día!
Jisung rodó los ojos restándole importancia, y se puso sus cascos.
Los chicos de su grado se dedicaban a molestarlo de forma amigable con ese tipo de piropos, aunque Han no conocía ni a la mitad, y no se hablaba más que con Hyunjin, Seungmin y Jeongin.
Quiénes casualmente también tenían algo entre ellos, o eso escuchó en una conversación que tuvieron en una hora libre.
A Jisung no le molestaban y no le daba verdadera importancia porque eran comentarios tontos y en ningún momento nadie había hecho nada más que decirle tonterías, y él no iba a armar un drama sobre ello.
Un rato después, el profesor llegó y Jisung tuvo que apagar la música y guardar su teléfono para entrar.
Literalmente no esperaba que un chico se sentase a su lado, cuando la sala era enorme, estaba llena de asientos y en ess clase eran relativamente pocos.
Por costumbre, solían sentarse todos por separado porque no se conocían mucho entre ellos.
El trío de oro miró hacia atrás sorprendidos, porque normalmente Jisung estaba solo y hablaba de vez en cuando con ellos, que estaban sentados delante.
Han se quedó mirando fijamente al chico, quien sacaba sus cosas en silencio y sin siquiera tomar en cuenta los cuatro chicos que lo observaban.
-¿Quién eres? -preguntó Hyunjin, con el brazo por encina de los hombros de Jeongin.
-Lee Felix -sonrió el rubio-Soy nuevo, en esta clase por lo menos.
Jisung asintió y se giró sin darle verdadera importancia, no estaba ahí para hacerse mejor amigo de nadie.
Casi al final de la clase, Felix le tocó el hombro y le dio un papel doblado.
Jisung lo miró extrañado, pero el nuevo le dijo mudamente que no era suyo.
Han lo abrió, y rodó los ojos.
"No eres google, pero tienes todo lo que busco ;)"
Jisung se giró buscando con la mirada al chico que le había mandado la nota, y lo vio mirándolo y sonriendo.
El castaño sonriendo rompió el papel, con total intención de que el otro chico lo viese y le sacó el dedo medio para después girarse a seguir escuchando.
Sacó disimuladamente el móvil, porque había vibrado y seguramente fueran Chan o Changbin.
De: Binnie♡
– Hannie, quieres que pasemos a por ti en la siguiente hora? La tenemos libre, y según he oído, la señora Ming de tu departamento se dio una baja.Jisung sonrió, adoraba a sus novios.
Para: Binnie ♡
– Porfa sacadme de aquí.
Os amo.060419
ESTÁS LEYENDO
CATCALL @ 𝐬𝐜𝐛 + 𝐛𝐜 + 𝐡𝐣𝐬
FanfictionEn la universidad la gente suele tirarle piropos a Jisung. ♡Extensión por definir. ♡3racha, Chan x Changbin x Jisung. ♡Soft, Fluff, Romance, University!AU. » INICIO : 28-03-19 @straytrbl 2019 #2 en 3racha (100519) -PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPT...