Finalmente, el día en la universidad había llegado a su fin, y afortunadamente Jisung había logrado escapar de las clases sin que ningún inútil compañero suyo le gritase tonterías.
Han seguía sin entender que les había dado a los tontos esos por llamarle y decirle esos piropos tontos y absurdos, él se dedicaba a darles desplantes y mirarles mal a todos, además cuando estaba con sus novios, estos dos parecían sus guardaespaldas, y en general a los otros chicos les daba miedo acercarse.
Es decir, los brazos de Chan podían ser a veces el doble de grandes que cualquiera de los idiotas que se le acercaban, y la mirada de Changbin los enterraba diez metros bajo tierra en el momento en el que alguno posaba la vista en Jisung.
El menor era realmente feliz con sus chicos, y no entendía el repentino interés de los tontos aquellos en él.
Igualmente, Jisung se olvidó de eso, porque era viernes y habían quedado para tomar helado y meterse en su casa a ver Pororo mientras se abrazaban.
Es decir, habían planeado la tarde ideal de Jisung, y él no iba a perder tiempo.
Salió de su edificio y se encontró con Changbin en la entrada, escribiendo algo en su teléfono.
- Hola, Binnie -sonrió ampliamente Jisung, y le dio un beso en la mejilla a su novio, que terminó de escribir y guardó el teléfono para mostrar toda su atención a su pequeño novio.
-¿Qué formas son esas de saludar, Hannie? -se quejó el más bajo, apartando el flequillo del menor de forma dulce -Quiero mi beso.
-Pero ya te di tu beso, Binnie -jugó Jisung, dando un toquecito en la mejilla de Changbin, justo donde le besó antes.
-¿Ese era tu beso? -Changbin enarcó una ceja, Han asintió.
Seo sonrió enternecido, pero cogió las mejillas de su novio y le plantó un beso en condiciones, a lo que llegaba Chan.
-¿Ya están otra vez melosos sin mi? Ya nadie tiene respeto por mi en esta relación -dramatizó el rubio, a lo que Jisung rió y Changbin le dio y beso corto y suave en la mejilla.
-Sabes que te amamos, Channie -dijo Jisung y tiró de la camisa del mayor para darle un beso tal y como el de Changbin a él.
-Entiendo, entiendo -asintió Chan, haciendo mimos en el pelo de Changbin - ¿Queréis helado? Podemos pasarnos antes de ir a casa, y vemos Pororo comiendo helado de straciatella -propuso el rubio, recibiendo un asentimiento enérgico de los otros dos.
Chan sonrió y los tres se dirigieron a la heladería al lado de su casa, entrando y comprando el helado en nada de tiempo, por lo que ya estaban en su apartamento.
-Sungie, bebé, guarda esto mientras preparamos todo, luego lo sacamos -le dijo Changbin, a lo que Chan buscaba la película y él subía a por unas mantas para sentarse en el suelo ya que era mejor acurrucarse en el suelo que en el sofá.
Al rato, ya estaban los tres bajo un montón de mantas, con una tarrina de helado cada uno y viendo el opening de Pororo.
-Les amo chicos -sonrió Jisung, que estaba entre ambos- En serio lo hago.
Sus novios le dejaron un beso helado en cada mejilla, y Jisung solo pudo limitarse a sonreír complacido.
300619
ESTÁS LEYENDO
CATCALL @ 𝐬𝐜𝐛 + 𝐛𝐜 + 𝐡𝐣𝐬
FanfictionEn la universidad la gente suele tirarle piropos a Jisung. ♡Extensión por definir. ♡3racha, Chan x Changbin x Jisung. ♡Soft, Fluff, Romance, University!AU. » INICIO : 28-03-19 @straytrbl 2019 #2 en 3racha (100519) -PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPT...