El timbre sonó y Jisung recogió a la velocidad de la luz, Changbin le había dicho que lo esperarían fuera y él quería aprovechar esa hora al máximo.
Fue a salir por la puerta de la clase cuando alguien le tomó de la muñeca.
Han se giró, y tironeo fuerte para que el chico le soltase, no tenía interés en pararse a hablar con él.
-Han -le dijo el chico, y Jisung realmente quiso irse y dejarle ahí plantado, pero respondió porque su alma de buena persona era lo que tenía.
No dijo nada, simplemente se le quedó mirando, y Jisung empezó a fulminarlo con la mirada.
El chico sonrió ladino de repente, y Jisung retuvo el impulso de rodar los ojos exageradamente.
-Eres el 6 que le falta a mi 9 -le guiñó un ojo el chico, Han estuvo por reírse en su frente.
-¿9 como lo que te mide o como el nivel de tu CI? -soltó sarcástico Jisung, antes de girarse para salir con sus chicos, no pensaba quedarse a escuchar las tonterías de los neandertales de su clase.
Oyó de lejos los gritos indignados del chico, y las risas de sus amigos, suponía Han, no le importaba en lo más mínimo.
Salió del edificio, y casi se le derrite el corazón al ver a sus novios sentados debajo de un árbol, Seo tumbado encima de Bang, que estaba cruzado de piernas, apoyando la cabeza en el tronco del árbol, acariciando los suaves cabellos del pelinegro.
Jisung sonrió, y de inmediato se le quitaron los pensamientos malos y lo agotado que se sentía.
Sus novios eran como su cura a todo.
Sigilosamente se acercó a ambos, y se tomó la libertad de tomar una foto del momento tan dulce, ya tenía un nuevo fondo de pantalla.
Se agachó al lado de Chan, y le dio un besito suave en la mejilla.
-Os he echado de menos -susurró, haciendo abrir los ojos los dos chicos.
Changbin se incorporó, y sonrió brillante, Han estaba adorable hoy.
Bang tomó un mechón del pelo de Jisung y lo enrolló entre sus dedos, era una costumbre que había desarrollado desde que salía con ambos.
-Te hemos echado más de menos, Hannie -sonrió Changbin, estirándose.
-¿Queréis ir a otro sitio? No pienso quedarme en la puerta de mi edificio -rió Jisung, a lo que sus chicos respondieron levantándose y recogiendo sus cosas para salir del recinto del menor.
La escena de verlos caminar era lo más endiabladamente tierna porque Chan solía estar en medio, por ser el más alto, y llevaba de la mano a Changbin, mientras que tenía enganchado en su otro brazo a Jisung, que solía apoyar su cabeza en el hombro del rubio aún andando.
Los chicos llegaron a una zona un tanto apartada del campus, que era enorme, y se sentaron en el suelo.
Changbin se acercó velozmente y besó a Jisung y a Chan de forma corta y dulce en los labios, los había echado realmente de menos.
120419
ESTÁS LEYENDO
CATCALL @ 𝐬𝐜𝐛 + 𝐛𝐜 + 𝐡𝐣𝐬
FanfictionEn la universidad la gente suele tirarle piropos a Jisung. ♡Extensión por definir. ♡3racha, Chan x Changbin x Jisung. ♡Soft, Fluff, Romance, University!AU. » INICIO : 28-03-19 @straytrbl 2019 #2 en 3racha (100519) -PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPT...