ーSᴛᴜᴘɪᴅ

1.6K 214 30
                                    

Él ruso se levanto con un leve dolor de cabeza, anoche después de los retos había tomado mucho a escondidas, y no se acordaba de nada. Se estiro, y se dio cuenta que estaba en su cuarto, ¿no estuvo en la casa del alemán? Lo iba a llamar para ver que sucedía, algo tenía que explicarle. Agarro su celular, y empezó a marcarlo. Estuvo así unos dos minutos hasta que por fin le contesto. 

ー¿Qué quieres?ーDijo el alemán con una voz media ronca que hasta parecía enojado, él ruso se puso medio nervioso. 

ー¿Qué paso anoche? No recuerdo nada...ーDijo este, parecía medio asustado, no pensaba que él haría algo subido de tono, pero aún así tenía un poco de miedo.

ーBueno, por si no lo recuerdas, anoche tomaste bastante antes de jugar, algo que no nos dijiste. Ninguno se percato y de tan estúpido que estabas, casi me violas. Así que Usa y México te ayudaron a llevarte a tú casa hoy a la mañana.ーCuando dijo eso, se quedo en silencio por un par de segundos, y volvió a hablar. ーO-osea... yo no q-quise decir eso... en realidad...ーSe escuchó nervioso.

ーOye, em, sí hice eso, lo siento mucho. No fue mi intención, procuraré no volver a tomar.ーSoltó una pequeña carcajada, mientras se escuchaba como ordenaba algunas cosas.

ーJeje, bueno, te hablo después ruso.ーDicho esto, corto la llamada, y él alemán se acostó en su cama mirando al techo. Abrazo su almohada y se sonrojó, quedando pensando en él más alto. ーSí supieras...ーSuspiró, y cerro los ojos para intentar dormirse, pero llego alguien. ーWey, ya baja y deja tus pinches fantasías que tenemos hambre pendejo.ーEntro él mexicano de la nada, que él alemán pego un susto que se cayó de la cama. ーUgh, me iba a dormir estúpido... Como sea, ¿por qué no te haces tú el desayuno?ーPregunto Alemania, la verdad no tenía ganas de ser el sirviente de todos. ーPos, ninguno tiene ganas de hacerlo, además, tú no haces nada, seguramente andas pensando en él ruso ese.ーDicho eso, se cruzo de brazos, y por su parte recibió un almohadazo.

 ーMejor vete antes que te de otro más fuerte.ーAdvirtió él alemán un poco enojado y sonrojado, él mexicano se fue riendo del cuarto, y Alemania intento dormir, algo que consiguió en pocos minutos, pero obviamente los ruidos de los otros tres lo iba a despertar. Por lo que, ya cansado, se levantó y fue con los demás. 

Y por parte del ruso, este estaba admirando las fotos que tenía del alemán, él cual solo las tocaba con deseo.

                                                                                                 ーSᴛᴜᴘɪᴅ

ー¿Intentarlo?⚘CH⚘RusGerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora