-Sᴏʀʀʏ

1.9K 235 30
                                    

Se despertó cansado, sin ganas de hacer nada. Mañana tendrían otra junta, y no tenía ganas de ir. Se intento levantar, pero este fallo en el intento y se cayó, maldiciendo el momento. Se paro, se estiro y abrió la ventana y de tanto viento que había le vino una hoja en la cara (hoy no era un muy buen día). Con enfado, se saco la hoja de la cara y cerró la ventana, después prosiguió a irse a la cocina.'

Se hizo un té, hasta que escucho tres golpes en su puerta. Por un momento, pensó que era Rusia, ya que nadie le solía visitar o siquiera acercarse a su casa. En general, todo lo pedía él o lo hacía él. Con intriga, pero a la vez pereza, dejo el agua caliente y la taza a un lado y fue a abrir la puerta. 

...

—¿Qué quieres?—Dijo este, con un tono molesto, la verdad es que no se entendía ni él mismo por que le molestaba tanto verlo a la cara, quizás, era el dolor que le producía. —Mira, yo lo siento. Fui duro la otra vez, y vengo a disculparme... Eres mi mejor amigo, y no quiero perderte— ¡Auch! "Mejor amigo". Él mayor solo quedo mirando al piso, miro a dónde él menor y sonrió: —Está bien, no te preocupes. Total, no fue para tanto.—Se veía la cara de sorprendido del contrario, este sonrío. —¡Me alegra que te lo hayas tomado bien! Bueno, tengo que ir a mi trabajo, así que te veo después, adiós.—Dicho esto, el pequeño se marcho. —Adiós...—Este cerro la puerta, y volvió con lo suyo. 


De pronto, se le ocurrió una idea para no pasar el día tan solo, así que tomo el celular y marco. 

—Hmm... ¿hola?—

—Hola Rusia, bueno, estoy medio aburrido, así que no sé si quieres venir a mi casa y... bueno... si gustas invitamos a alguien más o como quieras.. jeje—Dijo este, la verdad estaba aburrido y quería hacer algo, y ahora consideraba por primera vez a Rusia como un amigo.

—¡Claro!, voy para allá.—

Finalizo la llamada, y Alemania se sentó a tomar su té ya listo. De pronto, volvió Polonia a su mente, pero, al final, termino aceptando las cosas, y asumió que él no sentía nada y nunca lo hizo, y no lo vio más que un amigo.

                                                                                                "Sᴏʀʀʏ"





ー¿Intentarlo?⚘CH⚘RusGerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora