Él alemán estaba pegado a la ventana, viendo como las gotas de agua pasaban por el vidrio, contemplando la tarde. En verdad a él le agradaba mucho esos tiempos, ya que podía estar tranquilo y escuchar la lluvia. Se le hacía tan pacífico y solitario, quizás estaba acostumbrado, pero le encantaba. Igual, como siempre, esa paz y tranquilidad se fue cuando escucho tres golpes en su puerta; Se fastidió. En verdad ese día quería estar tranquilo, sin nadie que le hablé, pero está vez no fue la excepción. Se levanto, bastante molesto y fue a ver quién era. Se sorprendió, pero a la vez se puso un poco feliz aunque no lo demostró. ーHey, Alemania.ーDijo este, mostrando una sonrisa por su parte, él alemán le devolvió el saludo y la sonrisa con un leve sonrojo. ーBueno, estuve pensando en sí querías venir a conocer a mis hermanos... Sino te molesta, claro.ーAl de lentes se le hizo muy raro que él mayor llegue al punto de presentar le su familia, pero sin más opción acepto, por lo que fueron caminando hasta llegar a la casa del ruso. No sin antes empezar una pequeña conversación.
ーOye, Rusia. Tengo una duda, ehm, ¿te gusta alguien?ーDicho esto, hizo una pausa para continuar. ーSe que no debería de meterme, pero tengo esa intriga.ーDijo jugando con sus dedos mirando hacía abajo para no hacer contacto con él mayor. ーPues... quizás.ーDecía este con una leve sonrisa mirándolo de reojo. Alemania suspiró y no dijo nada después de esa respuesta, ya que todavía no sabía bien lo que sentía por el ruso, así que se guardo sus comentarios. Siguieron caminando en el silencio, hasta llegar a la casa del euroasiático. Ya ahí, abrieron la puerta y era todo un desorden; Ucrania se peleaba con Kazajistán, y Bielorussia no hacía nada más que mirar como peleaban estos dos. En cuanto los tres notaron la presencia del ruso y él alemán, se quedaron callados y quietos, mientras que los dos mencionados entraban. Él alemán no hizo nada, más estaba quieto, mientras que Rusia pedía explicaciones.
Alemania inspeccionaba la casa con la mirada, hasta que paro en Bielorussia, quien le estaba viendo de mala gana. No sabía por que, pero intento sacarle importancia, pero todavía sentía su mirada clavada en este. Se levantó, y se dirigió al jardín con estrés. Pasaron unos minutos, hasta que sintió él tacto de alguien rozar su hombro, este dio la vuelta y soltó un suspiro. ー¡Hola! Tú debes, ser él novio de... Rusia, ¿cierto?ーDijo la chica, él alemán se sonrojó por el comentario. ーNo, sólo somos amigos.ーAfirmó, con un poco de tristeza, pero era la verdad, ninguno de los dos sabían bien que eran. ーOh, perfecto.ーHizo una pausa y se acerco más al alemán, a este no le agrado para nada. ーTe daré un consejo, no te acerques a mi hermano.ーComentó, con una mirada seria y una notoria furia. ー¿Perdona?, no he hecho nada y ya me andas con cosas raras, por favor no mal interpretes.ーAgregó este, para alejarse algunos centímetros. Antes de que la hermana del euroasiático volviera a hablar, llego Rusia. ーой! Я вижу, что они ладят. (Oh! Veo que se llevan bien.)ーDijo con una sonrisa, Bielorussia cambio su expresión a por una de felicidad y rodeo su brazo en los hombros de Alemania. ー¡Claro que sí! Tenemos bastantes cosas en común, me cayó muy bien. ¿Cierto?ーÉl alemán se apartó y respondió un seco "Sí", la verdad ya le estaba cayendo mal esa chica.
19:23
ーBueno, supongo que ya me debo ir. Es bastante tarde, y no quiero quedarme dormido mañana. Fue un gusto conocerlos, hasta luego.ーSe despidió él alemán, los tres imitaron su acción, pero una seguía con su mirada amenazadora posada sobre él, y este lo sabía. De algo que estaba seguro, es que ella estaba celosa, pero no le importaba. Desde ahora, nada se iba a interponer entre él euroasiático y él. O quizás, sí.
"Jᴇᴀʟᴏᴜꜱʏ"
ESTÁS LEYENDO
ー¿Intentarlo?⚘CH⚘RusGer
Fanfiction-¿M-me amas...? -Dijo este apenado y triste, esperando la respuesta de su amado. -No, amo a otra persona, lo siento. -Se levanto, y a paso lento se marchó. -La portada no es mía, créditos a su respectivo autor.