Hola! Antes que todo lo siento por estar tan ausente, pues, se me quemó mi computadora y tuve que comprar otra. Segundo, no creo que suba tan seguido por problemas de escuela. Y, gracias por el apoyo, los amursh <3 Sin más rodeos, comencemos con el capítulo(?.
ーMira, solamente te lo estoy pidiendo por hoy, no es mucho tiempo, unos... ¿diez minutos? sé que estás ocupado, pero, es algo importante.ー Decía él alemán, un poco nervioso mientras ordenaba algunos papeles que aún tenía que llenar, mientras hablaba por teléfono con él ruso.
ーEhm, está bien, mira, llevaré a UcraーEste fue interrumpido por él nombrado, cual se estaba quejando por llegar tarde a una "juntada". Estos dos empezaron a hablar a su idioma, no sabía si insultándose, pero no entendía nada, por lo que se calló. Ya después de algunos... varios, minutos al fin él eurasiático pudo hablar. ーDespués te hablo, adiósー Dijo este, y sin más rodeos cortó la llamada. Él alemán soltó un suspiro pesado, se levantó de su asiento dejando aquellos papeles en la mesa, sin darle mucha importancia que estos estén completados. Se dirigió hacía la puerta, abriéndola y ya afuera cerrándola casi a medias. Estaba distraído, perdido, solo pensaba en aquel ruso desde ese entonces. ¿Qué pensaría? Juntándose con alguien que una vez fue su enemigo, pero... ¿eso importaba ahora? Quizás, estaba equivocado, pero necesitaba sacarse esa duda. Pasaron, algunos minutos desde que aquel alemán estaba sentado en una banca con la mirada perdida. Hasta que, ya por fin, pudo escuchar una vibración de su teléfono en su bolsillo izquierdo de su pantalón. Lo sacó, y respondió la llamada.
ーHola, ya estoy disponible, disculpa. Unos minutos y ya estoy llegando.ー Habló él ruso, Alemania suspiro, y respondió nada más con un "Ok". Se levantó, y a paso lento fue hacía ese hermoso árbol, en el cual una vez pensó en declararse a Polonia. Sonrío inconscientemente, al recordar eso. Que idiota, seguramente su padre le hubiera dado una paliza, por querer declararse a alguien que alguna vez quisieron apoderarse. Ya después de algunos minutos, llegó. Lo vio ahí parado, mirando a un lago que había cerca de ese lugar. Él alemán sonrío, con un leve sonrojo en sus mejillas. Se le acercó, y colocó su mano en el hombro del contrario, haciéndole notar de su presencia. Este se dio vuelta.
ーHola, Rusia.ー Habló, se notaba que en su voz había un poco de nerviosismo por parte de este, pero lo trataba de disimular. ーHola. Ehm, mira, te seré directo, sé que te dije que estaba desocupado, pero justo Bielorussia me llamó para hacer una cosa. Así que, dime lo que necesites rápido.ーDijo este, un poco cortante, pero también tranquilo. Él euroasiático no desviaba la mirada del alemán, esperando a que le diga lo que sea que necesitará. ーBueno, yo... quería saber sí...ー Alemania se puso más nervioso que antes, se notaba, jugaba con sus dedos y su vista no estaba posada en aquel ruso. ーYo... ese beso... que me diste aquella vez, fue... ¿enserio?ー "Que tonto, que tonto, que tonto!" pensó, estaba borracho, dios, ¿no pudo haberle dicho otra cosa? Él euroasiático lo miró un poco confundido, hasta que respondió. ーDisculpa, no sé de qué hablas.ー Habló, aún sin dejar de mirar al alemán, él cual ya se veía que saldría corriendo en cualquier momento. Alemania suspiró y miró al ruso a los ojos, acercándose a este lentamente hasta los dos quedar contra aquel árbol. ーRusia, yo... Aquella noche, tú me besaste, y yo... Necesito hacerlo de nuevo.ー Decía él alemán, con un gran rubor color carmesí en sus mejillas, mientras tomaba del suéter al ruso, acercándolo más.
Lo besó.
Sí... pudo haber sido como esas novelas de amor, las cuales siempre uno corresponde al beso, haciendo un ambiente romántico. Pero, está no es ninguna telenovela, ni una película, por lo que... paso lo que tenía que pasar, lamentablemente, para él alemán.
ー¿¡Qué mierda haces?!ー
...
ESTÁS LEYENDO
ー¿Intentarlo?⚘CH⚘RusGer
Fanfiction-¿M-me amas...? -Dijo este apenado y triste, esperando la respuesta de su amado. -No, amo a otra persona, lo siento. -Se levanto, y a paso lento se marchó. -La portada no es mía, créditos a su respectivo autor.