—O dios, llegaré tarde...—Repetía varias veces en su mente, estaba apurado y no quería tardar. Él era muy puntual con esas cosas, pero ese día se le había complicado un poco. Llego, cansado y corriendo, pero llego. Algo se rompió dentro de este cuando no lo vio. Suspiro, agarro el ramo de flores y se sentó en aquel árbol a esperar a su amado, sabía que tarde o temprano iba a llegar.
17:38
Habían quedado a las 16:00, paso una hora, y sus esperanzas empezaban a desvanecerse. Miro la hora de vuelta, y este soltó un suspiro. Se iba a levantar pero por fin escucho unos pasos viniendo hacía él. Levanto la mirada, y ahí estaba, el amor de su vida. Escondió el ramo detrás suyo y espero lo mejor. —¡Hola Alemania! Disculpa por no llegar a la hora acordada, es que se me complicaron algunas cosas—Dijo con una sonrisa, esa sonrisa dulce y delicada que hacía volver loco a Alemania. —Hola Polonia, no importa, lo bueno es que estás aquí.—Este le devolvió la sonrisa, y se sentó de vuelta. Él menor imito su acción.
—Y bueno, ¿qué era lo que querías contarme?—Dijo, Alemania se había olvidado completamente en eso, estaba tan perdido contemplándolo que no se acordó. Empezaron los nervios por parte del mayor. —B-bueno... es que... como tú eres mi mejor amigo, quería contarte que me gustaba alguien.—Nervios y más nervios, se notaba su gran sonrojo. Él menor se sorprendió y sonrió. —Y, ¿quién es?—Él mayor saco su ramo de flores, y se las dio y con vergüenza se acerco a su cara. —O-oye, ¿qué haces?—Lo aparto, se veía asustado y nervioso por lo que iba a pasar. —P-polonia... T-tú me gustas...—Lo tomo de los hombros, se notaba su nerviosismo.—¿M-me amas...?—Dijo este apenado y triste, esperando la respuesta de su amado.—No, amo a otra persona, lo siento.—Se levanto, y a paso lento se marchó.
21:42
Estaba perdido, abandonado, triste. Desde ese momento, sus pensamientos cambiaron. "¿Por qué?", "¿Quién?", eso retumbaba en su mente. Apoyado en el árbol y con su ramo de flores ya secas, se destinó a quedar viendo las estrellas.
"Sᴛᴀʀꜱ"
ESTÁS LEYENDO
ー¿Intentarlo?⚘CH⚘RusGer
Fanfic-¿M-me amas...? -Dijo este apenado y triste, esperando la respuesta de su amado. -No, amo a otra persona, lo siento. -Se levanto, y a paso lento se marchó. -La portada no es mía, créditos a su respectivo autor.