Soy Niky

18 0 0
                                    

-¿Niky Juntes?
-Es Niky Jumtes
-Oh,mi error señorita Jumtes.
-No se preocupe.-Le dijo Niky a la viejita de la secretaría de la secundaria.-¿Puedo irme a clases?
-Si,ya está inscrita,bienvenida.
-Vale,hasta luego.

Es mi primer día aquí, hay chicas muy bonitas todas delgadas con sus faldas cortas y top con los cuales se les ve hasta el alma-suelto una risita.
Y los chicos unos agraciados pero con pinta de niños bonitos que solo le hacen caso a esas niñas que muestran demás.
Hay un bonito jardín todo decorado y un gran edificio ahí se supone que paso mis clases.
Un niño me guiñó el ojo y se acerca a mi,es lindo de ojos azules,pelo castaño claro,alto,delgado,simplemente un bombón.

-¡Hey! ¿Cual es tu nombre chica nueva?.-Me dijo sonriendo
-Niky Jumtes. ¿Y el tuyo?.-Le dije devolviéndole la sonrisa.
-Cody-Me dijo arreglándose el cabello.
-Bueno Cody.¿En que grado vas?-Le pregunte con delicadeza.
-Ultimo y ...
-Yo estoy en 5to grado.-Le dije sin que él pueda terminar de preguntarme.
-Ah estás a un año de terminar con esta carcel.
-Bueno cada quien lo ve diferente.
-Si preciosa,ya nos estaremos viendo,adiós.-Iba en sentido contrario y se dio la vuelta para guiñarme un ojo.

Aww fue tan dulce y lindo presentarse a mi,fue un niño muy lindo espero verlo pronto.
Vuelvo a ver el gran edificio de 7 pisos con ventanas y paredes blancas algo que me gustaba le daba un toque elegante.
Entre y vi a montones de grupo mezclados,de chicos y de chicas. Busque el salón en el que me tocaba pasar clases y empecé con química.
Genial era buenísima para química y el laboratorio se encontraba en el 4to piso, tenía que subir muchos escalones vi que el piso era muy brilloso estaban echos de cerámica y parecía como si lo hubieran dado una pulida, en las esquinas plantas y cuadros que decían:
"Keep calm and love Secundaria Monalisa"
"Inscríbete al Club de Ciencias"
"¿Gary dónde estás?"
El último me dio gracia y así se promocionaban diferentes clubs como el de las porristas,natación,voleibol y muuuuchos más.
Llegue al laboratorio,toque la puerta y un señor algo bajito,rellenito,peinado hacia atrás y con lentes me saludó.
-Buenos días
-Buenos días , ¿puedo pasar?
-Claro pasa.
Entre y tome asiento,me senté al lado de una chica bajita,de tez morena,con lentes,cabello rizado corto y era muy hermosa.
-Hola.-Le dije
-Hola.¿Eres nueva?.- me preguntó mientras me miraba.
-Si,soy nueva.
-Pues es un gusto,Alexa.-Extendió su mano y la correspondí.
-La señorita nueva,dejé de hablar por favor y presté atención.
Me sentí tan apenada y bajé la mirada,así pasó toda la clase entendiendo al profesor y tomando apuntes. Casi caigo del sueño. ¡Era aburrido estar en el laboratorio pero no hacer nada que se debe hacer en un laboratorio!
¡Diiiiiing! Yeii,ya era hora del receso,tome una bandeja y me acerqué donde el mostrador,tome un jugo,un sándwich y un chocolate. Mire para ver si había un lugar vacío y allí estaba Alexa,ella me miró y me llamó,fui hacia ella y tome asiento al lado de ella.
-¿Y que te parecieron las clases?
Ella me dijo mientras se tragaba literalmente un gran bocado de su ensalada.
-Aburridas,casi me duermo.
-Pues querida tráete un energizante aunque dudo que sirva de mucho o mejor un antifaz para dormir.-Hizo una mueca de sueño,le sonreí.
-¿Y de que secundaria vienes?
-Highmore
-Ah eso es en otra...
-Ciudad,si.
-¿Porqué aquí?
-Supongo que era la única opción decente. Mi madre se quedó ahí,yo estoy por el momento sola.
-Sin pedir permisos,libre simplemente geeeeniaaaal.
-No,yo prefiero estar en casa.
-Pues hoy estás de suerte,yo haré una fiesta y estás invitada.
-¿Es tu cumpleaños?
-No,solo que recién se me ocurrió. Mi padre salió de la ciudad y pues tengo libertad de hacer fiestas sin que el se entere.
¿Entonces vienes?
-Le diré a mamá,pero iré tenlo por seguro.
-Bien ahora a acabar la ensalada.
-Mmmm...¿Conoces a Cody?
-Si,es mi ex.
Casi abro mis ojos hasta que ellos salgan.
-Te ves sorprendida.
-Si,mucho.
-¿Te gusta?
-No,solo que hoy me hablo y pues es el primer niño que me habla hoy.
-Ja. ¿y el profesor?
-Pues ese no cuenta.
-Aja si claro. Cody es buena persona pero no te aconsejo que estés con él,es una caja sorpresa.
-Solo lo quiero como amigo.
-Ya lo veremos.
Habían pasado las clases normalmente hasta que acabaron. Nadie más me había hablado solo miraban y pasaban de lado.
Al fin en casa,tome el bus y vine, tire la mochila en mi habitación y me lancé a mi cama.
Mi celular vibro en ese instante.
                                          •
Hola
Hola?
Soy Cody
Ah Cody,que tal?
Pues todo bien. ¿Irás a la fiesta de Al?
Ah Alexa,si iré.
¿Tienes con quien ir?
Pues sola :P
Si quieres podemos ir juntos,si te parece.
Claro. ¿cómo le hacemos?
Pues paso por ti,mándame la dirección y nos encontramos a las 7:30 PM.
Bien y gracias ;) .
A ti las gracias.
                                          •
Le mande la dirección y entre a darme una ducha,el agua me gustaba tibia, cuando ya estaba lista entre,me sentía bien,tranquila,como el agua rosaba mi piel.
Ya lista cierro la llave y voy a cambiarme,sé que soy una tardona así que por eso me alisto desde temprano.

5:00 PM.

Una hora eligiendo mi ropa,era un nuevo récord mi cabello ya estaba algo seco.
Ok listo ya lo tenia mi camisa blanca con militias rosas ni tan rosas se iban por un color palo de rosa,mis medias de seda negras,una falda negra no tan demostradora y mi chaqueta negra de cuero juntos a unos mini tacones. Para acabar mi chamarra del mismo color de las motas si hacía mucho frío que era largo.
Ahora mi cabello decidí planchármelo todo que bien se veía.

6:48 PM.

Ya casi venía Cody por mi,ahora el maquillaje no es que me encante tanto para meterme una tonelada de el. Decidí algo sencillo un rizado de pestañas junto a su delineado solo de arriba y mi brillo labial,perfecto ya estaba lista así que decidí llamar a mamá.

-¿Hola?
-Hola mamá, te llame para pedirte un permiso.
-¿Para?
-Una fiesta,mi nueva amiga la está organizando.
-Wow eso es nuevo,bien ve confío en ti ya pronto te visitaré,ahora necesito algo de tiempo tengo junta.
-Claro mamá,te llamo más tarde o mañana.
-Adiós mi preciosa.

Colgué,fui por unas botanas y encontré papas fritas en una bolsita comí algunas cuantas con cuidado para no arruinar el maquillaje.

7:25 PM.

5 minutos,5 minutos y todo sería perfecto.
Ding Dong el clásico sonido de un timbre.

-Hola Niky,luces radiante.-Cody sonreía y llevaba su chaqueta con una camiseta dentro,un pantalón de mezclilla y sus botas cafés.
-Muchas gracias,tú luces igual de radiante.-Me ofreció uno de sus brazos y me aferré a él.
-¿Nos vamos?
-Por supuesto.

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora