Llegamos a la fiesta,habían parejas besándose y dándose abrazos muy explícitos,también tipos ebrios que seguían en esa juerga de beber y beber quizá alguno de ellos consumieron "pastillas",ahí viene Alexa.
-Hola chicos.-nos sonrío y nos invitó a su sofá.
-Hola Alexa,muy interesante la fiesta.-le dije mientras Cody tocaba mi cabello jugando y lo pasaba en medio de sus dedos.
-Pues vete acostumbrado que siempre serán así y siempre fueron así.¿Verdad Cody?
-Ah si si,por supuesto.-él no le prestaba atención.Justo ahí vino un chico muy apuesto de igual manera de cabello claro y despeinado,una gran sonrisa,de complexión física perfecta si se pudiera decir,tenía una camiseta que le marcaba el abdomen,alto y pues guapísimo. Se acercó a Alexa y la besó. Que beso,casi se comen. Él tomó asiento al lado de Alexa y la rodeo con sus fuertes brazos,espero que no hayan notado como lo miraba,pero es que estaba hecho un bombón.
-Julián ella es Niky y él ya sabes quien es.-le dijo Alexa tocando un pectoral suyo.
-Hola Niky,ya sabes mi nombre
-Hey.-mi timidez se apoderaba de mi,en ese instante Cody me vió con una mirada de desacuerdo,se puso en una posición la cual sacaba más el pecho con signo de autoridad.
-Hola Julián,vienes a presumir que los esteroides funcionan,por que si es así ya nos quedo en claro a todos los presentes.-Cody lo miró con cierto odio.
-Pues Hamilton deberías aprender a no tener envidia y aceptar que no eres apto para el fútbol americano,pero amigo yo te enseño y quizá si en este tu quinto intento entres.-Julián le sonreía de una manera sarcástica mientras pasaba sus manos por la cintura de Alexa.
-¿Niky podemos ir a bailar?-era el momento de liberar la tensión.
-Claro,vamos.Dejamos a los tórtolos ahí toqueteándose ambos eran una pareja muy demostrativa,Alexa llevaba un top donde se le veían los pechos que tenía y un pantalón que por atrás parecía que se le reventaría por semejantes malvaviscos y Julián ya no era necesario que su ropa sea marcada igual esos músculos se notarían a 10 metros de distancia.
-¡Una mini pista!-le dije a Cody sonriendo como niña pequeña.
-Si,lo es.
-Venga bailemos.Sonaba canciones que ni siquiera yo conocía pero bailaba para mejorar aquel momento incómodo para Cody.
-¿Salías con Alexa?-le pregunté.
-Hace tiempo, en realidad hace 2 meses.
-¿Aún sientes algo por ella?
-No,salía con ella por...no lo sé,era como una presión nunca me gustó,mis amigos me aconsejaron que si quería entrar al equipo de fútbol tendría que salir con la dueña del colegio y ya tendría una oportunidad cien por ciento segura de entrar.-me quedé sorprendida.
-¿Ella es dueña del colegio?
-Su padre,pero no me gustaba y no quería lastimarla así que termine con ella,nunca lo supero hasta ahora porque seguía escribiéndome,pero mira ahora estoy contento de que esté con alguien más pero Julián es un patan espero que no se ilusione como siempre,es muy enamoradiza.
-Vale,entiendo.-me quedé callada y pensativa.
-¿Podemos ir al jardín?-preguntó tiernamente.
-Claro.Nos sentamos en los columpios del jardín balanceándome lentamente,me sentía una niña pequeña de nuevo.
-Niky,te tengo que decir algo.
-Ajá...
-Me gustas.-le gustó al chico que me gusta,súper raro ¿verdad? Esto solo pasa en libros o novelas o lo que sea pero no es real.
-Wow, yo ...
-¿Podemos darnos una oportunidad?-aww,adoraba su carita tierna y hermosa.
-Si,claro que-e si-i ,por supuesto.-le dije muy nerviosa.
-Eso fue bastante arriesgado,pero gracias en serio cuando te conociste me encanto tu timidez y ternura y si tal vez no nos conozcamos bien pero espero aprender más de ti y tú de mi.-esa sonrisa valía la pena.
-Por supuesto. ¿Debemos darnos un apodo o...?
-Si quieres si. Podría ser abejita y abejito. ¿No?-me reí con esa mis mejillas rojas de vergüenza.
-Si quieres si,abejito.-él también se reía. Se acercó y parecía que me iba a besar, sería mi primer beso. Cuando estaba lo suficientemente cerca me dio un beso,pero no en la boca sino en mi mejilla y añadió.-Cuando estemos listos lo recibirás en tus labios,pero por ahora no,no quiero presionarte,Niky. Eres valiosa para mi.Sus palabras eran tan mágicas para mi como ese beso que a pesar que no fue en los labios pude sentir su afecto hacia mi,no era como los demás,por supuesto que no. Ahora solo quedaba un detalle. ¿Alexa me matará por andar con su ex?,¿Ella aún lo quiere?,¿Y si está con Julián para darle celos? A lo mejor no debería enterarse,pero es mi amiga eso creo debería apoyarme en mi decisión además lo suyo es pasado,yo creo que ya lo olvidó y superó...eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Ella
RandomElla vivirá experiencias plasmantes que le enseñarán mucho de la vida en especial del amor...