¿Y ahora que haría yo? Cody quizá le cuente que ambos estuvimos juntos,no podía hacer nada solo me quedaba enfrentarme a mi destino.
-Estoy llamando a Cody.-Evan se veía preocupado.
Cody necesito hablar contigo.
Cody por favor es urgente,Niky vendrá.
Bien,gracias por entender. Adiós.
-Ya está,nos veremos hoy para cenar. Lo hizo por ti. Se encapricha mucho con las chicas.-no sabía cómo responderle,estaba incómoda.Ya en la cena
Estoy nerviosa. No sé qué pueda pasar,todo el secreto relevado.
-Niky vamos.-obedecí y ambos entramos al restaurante. Unos hombres muy elegantes nos atendieron.
-La zona VIP está lista Sr.Peters.
-Gracias Antonio.
-Y su hermano está ahí.
-Wow,vale de acuerdo. Gracias nuevamente.
Subimos y ahí estaba él,sentado,parecía alguien completamente normal,con un corazón aún lleno de vida. Evan y yo nos sentamos en la misma mesa que estaba Cody,no podía mirarlos a la cara,estaba tan apenada,quien imaginaría que me metí con hermanastros que se detestan,pero me refiero mas a Cody,él si quiere romper toda relación con Evan. Sin embargo Evan quiere lo mejor para toda su familia,es muy maduro.
-Cody,me alegra que hayas venido. Es un tema que teníamos que tocar un día.-Evan cruzó los dedos mirándolo seriamente.
-Hermano ni te preocupes por el asunto,lo sé muy bien. Soy un idiota. ¿Qué no lo ves? Viví con 2 vampiros en mi cara,papá al menos me dijo que lo es,pero tú,Evan ¿Porqué me lo ocultaste? ¿Pensaste que te asesinaría? ¿Pensaste que yo destruiría a mi hermano? Yo sería incapaz de hacerlo,tú sabes muy bien que estoy en contra de los vampiros,los de tu clase son mi alimento,ahora resulta que eres el que siguiente jefe del clan de paliduchos. ¿Qué más quieres de mi vida? ¡Me quitaste a mi novia, a mi Niky! Ella era mi novia y después la convertiste. ¡EVAN SE QUE NO SOY TU HERMANO PERO TE QUIERO COMO A UNO! No soy diferente que tú,soy casi como tú. Se suponía que tenías que ayudarme,cuidarme,darme consejos y que me hicieras creer que somos verdaderos hermanos. Pero no,te alejaste de mi. Ya hable con papá me voy de casa,no pienso hacerte daño ni a nadie cercano tuyo. Me iré a buscar "vampiros malos" que serán mi alimento.-Cody se levantó,las lágrimas de sus ojos brotan por esas mejillas,sus ojos se tornaron rojizos. Evan lo detiene.-Cody,por favor no es manera de tomar así las cosas,yo te explicaré todo de nuevo,siendo sincero. Platiquemos como hermanos.
-¿Ahora recién somos hermanos para ti? Evan no,ya no puedo más con esta situación siempre he vivido detrás de ti. Tú eres el siguente jefe del clan de vampiros y yo soy una estupida copia de segunda de un vampiro que los asesina. No tengo a nadie ni nada. Déjalo así.-Cody se va y Evan no puede levantar la mirada,se ve tan deprimido. Es el momento de que yo hable con Cody.-Evan hablaré con él,dame unos minutos.-salgo detrás de Cody y lo encuentro caminando hacia un callejón.
-¡Cody,espera!-él seguía caminando con las manos en los bolsillos de su chaqueta.
-Cody,para.-inmediatamente él obedece.
-¿Ahora tú que quieres confesar?
-Cody perdón. Yo en serio lo lamento.
-No tienes de que lamentarte. Tú serás una reina para ellos,te casarás y tendrás mucho dinero, a ti no te mintieron.
-¿Disculpa? Me acabó de enterar que eres un maldito dhampiro,jamás me lo dijiste. Debería estar enojada contigo pero se que yo también te engañe,estamos igual.
-Niky ve con mi hermano te necesita,ya hablamos suficiente.
-Evan quiere lo mejor para ti. Para tu padre,para todos. Él tenía miedo de cómo reaccionarías si te enterabas de que el era un vampiro,tu padre también.
-Ya sé toda la historia. Mi padre se casó con Julia,mamá de Evan,ambos vampiros,no sé cómo se transformaron pero tuvieron un hijo igualmente fue un vampiro,Evan. Años después Julia murió en un incendio. Tras su muerte,15 años más tarde se casó con otra mujer,Alicia,mi madre,con la cual tuvieron un hijo,un dhampiro. Mi padre ocultó que ya era un vampiro antes de que me "cree", me hizo creer que lo convirtieron después. Alicia trato como a su propio hijo a Evan,él y yo nunca nos llevamos bien de pequeños,siempre hubieron peleas inofensivas. Crecimos separados,supuse que él me odiaba. Pero igual me pudo haber contado antes y podía mantener alejados sus colmillos de ti. Y ahora tú,estás con él,te casarás con él,pero acabas de tener sexo conmigo. No quiero insultarte Niky,sé que tú no eres así. También pido disculpas por mis mentiras. Tu amiga ya sabía que yo era un dhampiro. Era una relación rara,se puso celosa de ti,tan viva,tan hermosa,una reina para su clan ahora. Cuida de tu "primo" que vendrán por su cabeza. Adiós Nicole. -Cody se esfumó.
No había rastro de él,iba de camino al restaurante pero Evan estaba esperándome en la calle con su auto.
-¿Dónde está?-me preguntó.
-Se marcho.
ESTÁS LEYENDO
Ella
RandomElla vivirá experiencias plasmantes que le enseñarán mucho de la vida en especial del amor...