-Cody,ahora no puedo tengo muchos problemas que resolver. Pero pediré ayuda a mis amigos de la policia.
-¡Siempre es lo mismo contigo Evan! Nunca me ayudas,siempre eres tú solo tú en este mundo no te importa nadie más. Mamá siempre dice que nos unamos pero no tú siempre te alejas de mi como si yo fuera un bicho raro.-escuche sus llantos,me dio tanta pena que hubiera querido salir pero no tenia valor.
-Cody,yo...
-Nada de Cody,se acabó tú y yo nunca nos conocimos. Adiós .-Escuché como cerro la puerta furiosamente. Después de lo sucedido Evan volvió donde mi.
-Evan,me siento mal por Cody.
-Lo entiendo mi vida,pero debemos mantener tu perfil bajo,nadie de los no modificados se debe enterar.
-¿Y porqué no te unes a Cody? Escuche que él trata de que se lleven bien.
-Es una larga historia.
-Ahora soy inmortal. Cuéntamelo.
-Bueno. Cuando el tenía 9 y yo 13,solíamos jugar como hermanos de sangre,ahora ambos manejamos en término hermanastro. Mamá murió a mis 12 y solo nos quedaba su padre,a pesar de que mi padrastro me trataba excelente y a Cody también. Un día salí del colegio,en la mañana me dijo que no iría por mi,que vaya solo,lo hice hasta que un hombre alto de unos 50 se me acercó y me preguntó que si lo podía ayudar a llegar a su casa,él supuestamente estaba ciego así que lo ayude. Y cuando llegamos a su casa me dijo.-Te pagaré hijo.-y espere cuando el señor me jalo del suéter y de pronto me mordió. Aparecí en el parque tirado al frente de mi casa con dos agujeros en el cuello. Y entré a casa vi a mi hermanito que no había ido a la escuela por estar enfermo y que la señora de limpieza lo estaba cuidando. Era un vampiro nuevo,aún no sabía que lo era todo fue como una mala pesadilla,entonces Cody tenía un corte en la frente por que se había caído un día antes,él se rascaba cuando hizo sangrar su frente en ese mismo instante corrí sobre él,mis colmillos se veían,él creía que atábamos jugando pero no trataba de hacerlo mi comida,hasta que paré,me había dado cuenta de lo que estaba haciendo y me fui a encerrar a mi habitación. Empecé a estar solo,sin Cody,sin mi hermano. Hasta que logre controlarme y preferí mantener mi distancia,ambos crecimos con diferentes puntos de vista,él busca un buen trabajo con una familia feliz y yo busco el equilibrio de nuestro mundo y el suyo,tarde o temprano tendrá que enterarse este mundo nuevo,tu cambio y mi cargo de futuro jefe.-Lo escuché,me di cuenta que él siente como cualquier no modificado,así me enamoraba más de él pero Cody lo traicione,no se merece esto.
-Bueno Niky tenemos que arreglarte para hoy.-Evan me dió su bata como señal de que tenía que darme un baño. La tomé y empecé a desvestirte,él me miraba atentamente.
-¿No vienes?
-Ah... ok,vamos
Estaba en la ducha esperando por él,Evan se desvistió y entró.
-¿Te gusta el agua caliente o fría?
-Intermedio.
-De acuerdo.-él modificó el agua fría a tibia y se apegó más a mi.
Era la segunda vez que sentía su cuerpo desnudo,ese cabello tan rebelde castaño,su sonrisa perfecta de felicidad y ese cuerpo suyo que era el que todas quieren con abdomen y brazos fuertes además de sus piernas que no eran muy delgadas estaban como debían estar.
-Me gusta estar contigo a solas.
-A mi también,pero ya habrán más duchas juntos,tenemos que ir a tu presentación.
-De acuerdo.Terminamos la ducha y mi ropa estaba afuera lista,tenía un conjunto completamente negro un pantalón,un top,una chaqueta de cuero y mis tacones negros de 10 cm. Evan se decidió por un traje apegado totalmente negro hasta la corbata. Le quedaba excelente.
-¿Lista?
-Creo que si.
-No.
-¿No?
-Te falta este collar y este perfume.-El collar tenía un corazón rojo,al medio una especie de recipiente pequeño. Y un perfume que estaba en francés.-Oh gracias Evan.
-Yo te pongo el collar.
-Gracias.-me lo puso,me sentía amada y feliz.
-Bien,ahora vámonos.
Cuando estábamos en la limusina Evan se veía preocupado.
-¿Hay algo de malo?
-No,no es malo pero creo que es momento de contarte.-estoy nerviosa y pensar que todo iba relativamente bien.-Ahora que estás modificada,tienes cierto tiempo para que se revierta esto. ¿Entiendes?
-Creo que si.
-Mira,ahora en tu presentación se te pondrá un tiempo determinado para que decidas bien si mantienes esta vida de vampiro o si no de humano con la condición de borrarte la memoria desde tu transformación.
-Wow,yo no estoy segura de que es lo que quiero.
-Para eso se te da un plazo,pero desconozco de este,solo el jefe lo decide.-Evan estaba triste.
-De acuerdo,ya no pensemos en eso y vamos a esa presentación.
Estábamos alejados de la ciudad,de la nada surgió una pequeña ciudad,mucha gente de negro yendo al centro.
-Ya estamos aquí,mi amor.
-Estoy nerviosa.-apretaba su mano con la mía a pesar de ser esta criatura aún sentía lo mismo cuando no lo era.
-Tranquila todos pasamos por esto.
Bajamos del coche y había una gran tarima donde estaba un señor mayor con traje negro acompañado de una señora alta,hermosa totalmente pelirroja. Ambos nos miraban y los demás vampiros sentados,eran como unos 500 vampiros. Estábamos en la entrada principal teníamos que entrar en una especie de alfombra roja.
-Tenemos que ponerte esto.-Me dio una capa roja. El llevaba una cajita pequeña.-¿Lista?
-Como nunca.-suspiré por última vez,lo tome de la mano y caminamos juntos.
Todos nos miraban,sentía como si estaba en mi boda con el hombre que amo. Subíamos por la escalera,cuando estábamos arriba salude a la pareja. Ambos me trataron excelente.
-Bienvenida hija.-dijeron al unísono.
-Démosle la bienvenida a nuestra nueva integrante "Niky Jumtes",hoy Evan la ha traído con nosotros,dándole una nueva vida.
Señorita Jumtes como a todos le daremos un plazo de decisión,usted puede ser una modificada totalmente en un futuro o si cambia de opinión devolverle la mortalidad aceptando las consecuencias. Este plazo será de 2 meses. Cuando estos dos meses se hayan cumplido esperaremos la respuesta con su creador,en este caso Evan.-Todos empezaron a aplaudir.
-Prosigamos Evan te cedo la palabra.
-Gracias jefe,hoy como un día especial para mi quiero aprovecharlo al máximo. Y preguntar a mi Niky. ¿Quieres casarte conmigo?-Evan se arrodilló y abrió la cajita con un anillo de diamantes. Me sonreía y yo como decirle que no.
-Acepto.-Lo dije sin pensarlo y me puso el anillo,nos besamos como sello del compromiso.
-Evan espero que tu matrimonio perdure como tu vida,agradezco que ya tengas a tu pareja para manejar el reino.-el jefe nos abrazó.-Y como último llenemos el collar de Niky.-había un frasquito de sangre,era mi sangre de mortal,virtieron la misma en mi collar en ese pequeño recipiente y por último todos dieron un aplauso. De pronto Pablo estaba en la entrada de la alfombra.-Vine por mi prima.
ESTÁS LEYENDO
Ella
RandomElla vivirá experiencias plasmantes que le enseñarán mucho de la vida en especial del amor...