No es tu primo.

9 0 0
                                    

Todos se dieron la vuelta y se sorprendieron cuando Pablo estaba en la entrada,se transformó en hombre lobo y se acercaba a la tarima con gran furia,saltó contra Evan,lo cual hizo que ambos se cayeran,ambos empezaron a pelear,Pablo estaba encima de Evan estaba a punto de devorarlo hasta que Evan le dio una patada que lo alejó,las uñas de Evan estaban en el cielo de Pablo pronto lo mataría,Pablo se balanceó contra Evan haciéndolo caer,los demás vampiros querían ir a defender a Evan pero el jefe les dijo:
-Alto ahí,violencia genera más violencia.-el jefe se acercó a ambos y en un segundo los hizo separar.
-Pablo. Tranquilo.-Pablo cobró su forma de humano.
-Él convirtió a mi prima,¡ustedes saben muy bien que la familia no!
-Lo sé Pablo,pero Niky no es de tu sangre. Sabía que esto pasaría fuiste adoptado por la familia Jumtes,tú eres de una familia lobo.
-¡No es cierto!
-Si lo es,tu familia adoptiva no son como tú. Esta historia sucedió hace 23 años yo la sé perfectamente por que mi hermana es tu madre.-Evan y yo nos miramos sorprendidos,al parecer Pablo tampoco se la creía.-Este no es el lugar ni el momento para hablar,vámonos a mi casa. Y a los demás gracias por asistir.-subimos todos a la limusina y estábamos en camino a la casa del jefe. Todos estaban muy callados en el camino,le teníamos respeto al jefe incluso yo como recién modificada. Aún seguía pensando en Cody tiene que saber la verdad no puedo dejar que el crea que estoy desaparecida.
Ya en la casa de jefe pero esta era un palacio,miles de cuadros en la pared,alfombras largas y hermosas,miles de habitaciones e incluso tenía sirvientes por doquier.
-Pasen por aquí.- el jefe nos hizo entrar a una habitación que era su oficina habían libros y esculturas. Y una serie de cuadros al parecer serían los jefes desde un principio hasta ahora,pronto estaría el cuadro de Evan colgado.
-Ahora vamos directo al punto, hace 45 años nacieron dos hermanos mellizos: Micaela y Efraín. Ambos pensaban diferente Micaela se iba más a la naturaleza como ser bosques,animales,etcétera y más etcétera. Mientras que Efrain era más de sociedad me voy a que se preocupaba por los humanos y su futuro,cómo controlar esas faltas a la justicia. Cierto día ambos se quedaron solos en casa cuando tenían 16 años,habían escuchado pasos en la casa,probablemente sus padres que seguían en casa pero no. Dos monstruos vestidos de personas tomaron a cada adolescente,el con colmillos y ojos rojos mordió del cuello a Efraín sacándole la sangre,el peludo humano mordió del brazo a Micaela. Y ambos cayeron inconscientes,cuando despertaron ella tenia forma de lobo y él se volvió pálido y con colmillos. Sus padres al regresar se asustaron y ahuyentaron a sus hijos de su hogar. Ambos se fueron al bosque. Y así pasaron unos 20 años,consiguieron casa,trabajo y lo demás. Así que Micaela tuvo a su primer hijo,Adam siendo un lobo como su madre y padre. Mientras que Efraín se había encontrado con 50 seres como él,se hacían llamar vampiros. Efraín manejaba el clan vampiresco mientras que Micaela era libre a pesar de que había conocido a lobos en su vida. Cuando cierto día unos 10 vampiros andaban de cacería se encontraron con dos lobos,aún no existía la ley de paz y armonía entre vampiros y lobos. Y esos desgraciados bebieron la sangre de esos lobos y los dejaron sin vida. Así el pequeño Adam fue encontrado en el bosque,lo pusieron con una familia adoptiva y por casualidad fue la del Sr.Jumtes con dos hijas y un hijo. Margaret hija del Sr.Jumtes recibió al pequeño Adam como su propio descendiente. Incluso cambiándole el nombre a Pablo.
Ahora ya lo saben mis niños.-todos lo habíamos comprendido,Pablo no era mi primo biológicamente. Pero lo quería como si lo fuera,en ese instante los ojos de Pablo empezaron a derramar lágrimas. Me dio mucha pena en ese instante fui a abrazarlo. Y le susurré:
-Pablo,tú eres mi primo a pesar de lo que digan tú y yo somos familia.-Pablo me empujó suavemente.-Disculpen,tengo que irme.
-Pablo,no.
-Tengo que,gracias tío Efraín.-Cerró la puerta y se fue.
-Bien chicos,tienen que ir a descansar aunque no dormimos tenemos que darnos descansos. Y Evan me alegra que seas el siguiente jefe junto con tu prometida Nicole. Niky confió en ti,serás de gran ayuda a esta civilización.-nos pusimos de pie y salimos.
-Gracias jefe,cuídese.
-Ustedes también,adiós.
Y así nos fuimos Evan y yo a descansar al departamento.
Cuando entramos fui a ponerme la pijama y Evan también.
-Vaya día. ¿Verdad?-Nos acostamos en la cama.
-Demasiado,tengo sueño pero se que no puedo dormir.
-Intenta.
-De acuerdo.
De pronto desperté cuando ya era de día,9 de la mañana. ¿Era posible? Quien lo sabría,encontré una nota de Evan: "Fui a hacer unos contratos de la empresa,te veo a medio día y tengo una tarjeta de crédito de regalo para ti,no te olvides las gafas,mejor si compras lentes de contacto. Con amor Evan"
Era mi oportunidad de llamar a Cody. Tome el teléfono y le marqué.
-¿Hola?
-Cody.
-¡¡¡¡Niky!!!! ¿Donde estás? ¿Estás bien? ¿Qué te pasó?
-Tranquilo Cody,tengo que hablar contigo.¿Te parece dentro de una hora en la cafetería que está frente mi casa?
-Claro. Estoy ansioso por verte.
-Bueno,hasta luego.
-Adiós mi Niky.-mi Niky,se repetía una y otra vez en mi cabeza,traicioné a Cody con Evan. Me siento tan mal....

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora